Jump to content

¿Con qué equipo empezarás el FM21?

Respuestas destacadas

En el paro y a ver quien me da trabajo.

Una partida o dos con el Real Oviedo caen fijo. Según a dónde llegue con la primera.

En su momento cuando en el Valencia jugaban en la delantera Silva, Mata y Villa lo cogía para jugar, así que a lo mejor en esta edición cae una partida con el Valencia a ver si lo llevo adelante, si Lim me deja claro.

También caerá una partida con un equipo extranjero aún por decidir:

- un equipo de esos que suele ser 4 ó 5 en su liga para intentar que la gane.

o bien

- un equipo europeo campeón de su país pero que su liga no sea muy fuerte para ver a dónde soy capaz de llevarlo en la Champions League. P. ej: campeón de la liga austriaca, finlandesa, sueca, danesa...

En España jugaré con el Real Oviedo, pero simultáneamente también jugaré en el calcio con la Juventus, en ambos casos espero que por muchas temporadas.

El En 24/10/2020 at 10:05, FMGuille dijo:

A un mes de salir el juego, aún no me lo he comprado, ando desinstalando todos los packs, parches, etc. del FM 20 para hacer hueco y volver a bajarme todo para el FM 21. Lo dice él que no sabía si se lo iba a comprar ... :silb:

Tengo un mes para pensármelo. -_-

Me autocito porque a medida que pasa el tiempo voy pensando en cómo atacar este año en el FM21, que parece ser que finalmente sí que me le voy a comprar.

Me gustaría empezar desde la 3ª o 4ª división de un equipo de Inglaterra, Italia, Alemania o Francia para hacerme con el juego (estoy ya viendo posibilidades), ya que creo que estas ligas están mejor implementadas y son más realistas que las de España. Seguro que caerá una partida desde España, pero habrá que ver cómo sale este año. Es una pena lo de la Tercera División, sin jugadores reales, sin actualizar los equipos, etc.

Bayern y Córdoba CF a la vez, quiero facilitar el ascenso a primera del CCF con cesiones de jóvenes promesas e ir probando tácticas en el grande. A ver cómo vienen. este año Musiala y Kouassi

A mi este año me atrae mucho la 2ª B, en vez de ser una liga larga, son dos ligas cortas que harán que desde el primer momento cada partido sea decisivo. Lo probaré en la Beta, y posiblemente me coja al Real Murcia, porque si no lo subo yo, la directiva y el entrenador reales no lo van a subir.

Yo esperaré hasta que salgo el parche de la tercera división española. Me da igual que los equipos estén sin jugadores y desactualizados. Eso es lo de menos, pero que por lo menos se pueda jugar con esos equipos y sea estable el parche sin errores. Es lo más real del mundo empezar con un tercera y llegar a la champions. El año pasado lo hice con el Carabanchel y es una gran satisfacción. Intentaré activar yo la tercera.... agradezco ayuda si alguien sabe hacerlo sencillo. Ya digo que sencillo... aunque sean los grupos igual que el año pasado de 20 equipos y que suba el campeón o algo así, me da igual, pero que sea jugable, quiero empezar desde abajo como todos los años. Es una pena comprarle el juego el 24 de noviembre y no poder jugar hasta que salga la tercera en diciembre, jaja

Seguramente iré como siempre a jugar desde inicio con Las Palmas. Más adelante usaré el Tamaraceite en 2ºB posiblemente.

Caerá también una partida larga en Inglaterra y luego una en típico país menos usado, tipo Eslovenia o así.

El hace 1 hora, Garanha dijo:

Bayern y Córdoba CF a la vez, quiero facilitar el ascenso a primera del CCF con cesiones de jóvenes promesas e ir probando tácticas en el grande. A ver cómo vienen. este año Musiala y Kouassi

Una pregunta es un tipo de partida que me planteo hacer: un equipo grande y un equipo con menos caché e ir ayudándole. Pero lo que me para es pensar que en tu caso por ejemplo el día que el Córdoba llega a 1ª tiene una desventaja muy grande con el Bayern que también gestionas a nivel Champions. Llegado ese momento ¿dejaís el equipo grande para intentar que "con el pequeño" sea más factible ganar todo o como?

Mi primea partida será con el Córdoba CF. Luego una al paro buscando subir a primera a equipos históricos.

Voy a empezar con Nacional como siempre, luego me hace mucha ilusion una con el Depor para devolverlo a primera e intentar volver a ganar campeonatos con el, tambien una partida con el Almeria o Lugo (cada fm juego una con ellos generalmente es un fm con uno y al otro fm pues con el otro)

Y ya por ultimo como siempre una con el atleti 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.