Jump to content

¿Con qué equipo empezarás el FM21?

Respuestas destacadas

Tengo cuatro partidas pensadas de cara a este nuevo FM y que me gustaría jugar, si no todas, al menos alguna. 

Hace años que no juego en la liga alemana y me llama el reto de arrebatar el trono al Bayern con el Borussia, equipo con el que simpatizo bastante.

Me llama también mucho el Ajax y su cantera y tratar de devolverle a sus gloriosos años.

Y en España me apetecen dos partidas, una con el Athletic, nunca he jugado con ellos y quiero ver como es eso de desarrollar la cantera y fichar solo jugadores vascos, y otra en Segunda con algún equipo del sur de Madrid (Leganés, Fuenlabrada o Alcorcón) y convertirlo en el nuevo Getafe.

Y respondiendo a la pregunta del título, concretamente no se con cual de estas aventuras comenzaré.

Yo no sé con cuál comenzaré... Solo sé que quiero que salga yaaaaa  la beta! :facepalm2:

Yo, para no perder la costumbre, empezaré dirigiendo a mi Real Zaragoza, a ver si consigo hacerlo mejor que Rubén Baraja (lo cual no es complicado). Llevo idea de empezar con un 4-3-3, con Eguaras de pivote organizador y James Igbekeme y Javi Ros por delante de él como mediocampistas centrales. A ver qué calidad le dan a nuevos fichajes como Bermejo y Chavarría y el esloveno Haris Vučkić.

Buenas managers!!! En principio mi idea es la de empezar con mi Linares Deportivo en la nueva 2ªB y hacer una partida larga para llevar al equipo de mi ciudad a la gloria. Lo que me echa un poco para atrás es el hecho de ser versión Beta.... esperemos que todo esté más o menos pulido cuando esta salga. MUCHAS GANAS!!! :P

El Inter de Madrid, llevarlo de cero a campeón del mundial de clubes, la verdad hago eso en todas las ligas que tomo, excepto la inglesa ya que tiene demasiadas divisiones y muchas copas, es demasiado lenta de jugar.

¿Se sabe algo de cuándo integrarán las ligas femeninas?

El hace 3 horas, jorgezgz dijo:

Yo, para no perder la costumbre, empezaré dirigiendo a mi Real Zaragoza, a ver si consigo hacerlo mejor que Rubén Baraja (lo cual no es complicado). Llevo idea de empezar con un 4-3-3, con Eguaras de pivote organizador y James Igbekeme y Javi Ros por delante de él como mediocampistas centrales. A ver qué calidad le dan a nuevos fichajes como Bermejo y Chavarría y el esloveno Haris Vučkić.

Y la cantera. Hay que ver los francés, Francho, Azón Carbonell etc. La cuestión clave es ver que objetivo piden para ver como plantearlo. Si el primer año exigen mitad de tabla la cantera adquirirá conmigo un papel fundamental si exigen playoff desde la primera temporada creo que solo el que tenga 5 estrellas de potencial será titular en mi 11.  

Tercer año consecutivo que haré que el Marbella FC abandone la Segunda B.

Luego siempre me atraen equipos ingleses como el Wolves, Newcastle, Leeds, etc.

Reconozco que del resto de Europa no suelo jugarlos.

El En 5/11/2020 at 14:05, footballmanager19 dijo:

En el paro y a ver quien me da trabajo.

¿Tardan mucho en ofrecerte un puesto?

Pues yo tengo varias ideas pero es probable que pruebe la 2 B. Seguramente con el Barakaldo o alguno de los "grandes descendidos"

Para empezar LOSC o Rennes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.