Jump to content

Pack TCm

Featured Replies

Publicado

Buenas gente descargue este logo pack y está perfecto solo que no trae el escudo del m.united, hay alguna página o algo para descargar solo ese escudo? No quiero descargarme otro logopack porque implicaría otra lucha vs mi wifi jaja.

saludos

Pregunta en el propio hilo del pack pero vamos que me sorprende muchisimo que el logo de todo un Manchester United no este. 

El hace 49 minutos, B.car dijo:

Buenas gente descargue este logo pack y está perfecto solo que no trae el escudo del m.united, hay alguna página o algo para descargar solo ese escudo? No quiero descargarme otro logopack porque implicaría otra lucha vs mi wifi jaja.

saludos

Eso es porque el United les demando ya que no habia cedido sus derechos para aparecer en el juego y estan poniendo denuncias a los packs de logos mas usados para que tampoco salgan. Por lo tanto tuvieron que sacarlo de sus packs.

La ID del United es 680, pon un logo de su tamaño y que sea .png y añadelo al archivo config y listo.

El hace 7 horas, sarandonga dijo:

Eso es porque el United les demando ya que no habia cedido sus derechos para aparecer en el juego y estan poniendo denuncias a los packs de logos mas usados para que tampoco salgan. Por lo tanto tuvieron que sacarlo de sus packs.

La ID del United es 680, pon un logo de su tamaño y que sea .png y añadelo al archivo config y listo.

No tanto por una cesion de derechos, sino mas bien porque hay webs que generan ingresos por la difusion del pack (o bien que piden o alientan alguna clase de contribucion economica). El United considero que estas webs estaban generando un redito economico por el uso de su imagen y salio a la carga.

El resultado es que los principales portales de graficos para el FM quitaron el logo del United de sus packs.

Ahora bien. Tambien hay una cuestion de propiedad intelectual. Esto es algo que cuando esto ocurrio, se lo aclare en el privado al equipo de moderacion y a @Black_River vinculado al diseño de logos del FMSite. El logo de FMSite tiene un "diseño propio". Un diseño propio que usa recursos propios y recursos de la internet. Lo que hace que el logo a diseño de FMSite requiera cierta elaboracion y quede exceptuado de cualquier posible reclamo por propiedad intelectual de terceros. Es decir, no es el logo "tal cual". A esto se suma que la descarga es gratuita y que FMSite no tiene politica de solicitar aportes economicos a la comunidad.

De todas formas le dije a Ibai que de ser necesario, registraba el diseño de los logos, a fin de cuentas tengo yo los archivos originales y puedo acreditar los mismos y cederia el registro del mismo a FMSite. De momento no fue necesario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.