Jump to content

Jugadores, ligas, etc.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas tardes soy un jugador habitual de FM en todas las ediciones pero nunca he sabido como descargar los nombres verdaderos, las ligas y los escudos e incluso tampoco he sabido nunca descargarme las ligas menores por ejemplo en España la tercera o la preferente.  Me gustaría si es posible que alguien me explicará de forma detallada porque he visto videos por youtube de explicaciones y nunca he sabido. Como he leido que lo que te descargues del 2020 valdría para el 2021 por tenerlo preparado para cuando salga.  GRACIAS POR LA POSIBLE COLABORACIÓN. UN SALUDO 

Hay cosas que te servirán de una versión a otra y otras que no. Todo lo relacionado con ligas y bases de datos, no te servirán. Tendrás que esperar a que las hagan de nuevo.

Todo lo relacionado con gráficos (logos, faces, estadios, etc...), te sirven los de versiones anteriores. El real name fix, también. Pero mejor siempre el de la versión actual.

¿Explicaciones detalladas? En el primer post de cada cosa que vayas a descargarte, suele venir bastante bien explicado. Sin no, siempre puedes preguntar, si tienes problemas, en sus hilos correspondientes.

Saludos.

• Autor

Perfecto Mabormu muchas gracias!! Pues ya me esperare cuando vayan saliendo los parches de este año y me instalo todo junto. 

• Black_River cambió el título a Jugadores, ligas, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.