Jump to content

Parche Tercera División

Respuestas destacadas

Publicado

Vendrá este año la tercera integrada ya en el Football Manager 2021? O habrá que esperar al parche para poder jugarla? Este año me imagino será más difícil de crear por todos los cambios de reglas en segunda b y tercera. A ver si se puede hacer con el editor fácil, por lo menos que estén los equipos y que sea jugable.

Descargar beta de la 3ª División Española para el Football Manager 2021:

El hace 4 horas, Socio dijo:

Vendrá este año la tercera integrada ya en el Football Manager 2021? O habrá que esperar al parche para poder jugarla? Este año me imagino será más difícil de crear por todos los cambios de reglas en segunda b y tercera. A ver si se puede hacer con el editor fácil, por lo menos que estén los equipos y que sea jugable.

El FM21 viene con la modificacion de la 2ºB planificada para la 21-22. La 3º Española sigue sin ser jugable por defecto.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Hola chicos.

Como va el parche de la tercera división? Se está trabajando ya en el? Yo voy a esperar a jugar en España hasta que esté. Hay alguna forma de activar la Tercera fácil que se jugable? aunque se el ascenso por eliminatorias o se descoloquen un poco los equipos... lo verdaderamente imporante es que sea jugable y vaya bien. Gracias!

Yo estoy liada con ella, pero lo de siempre, necesitaré ayuda, si hay alguien que quiera colaborar que me diga por privado.

El hace 54 minutos, Migue_poli dijo:

Yo estoy liada con ella, pero lo de siempre, necesitaré ayuda, si hay alguien que quiera colaborar que me diga por privado.

Grande Migueee!!! :wub::wub:

El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

Suerte, la vas a necesitar con el lío que se monta en el cambio de temporada con las divisiones nuevas y todo el vaivén de equipos. Yo sinceramente no lo veo ni viable ni realista este año hacer este parche.

Yo con que arreglen el bug que acabo de encontrar, ya estoy contento... ¿Donde se reportan los errores?

El Justo ahora, Migue_poli dijo:

Yo con que arreglen el bug que acabo de encontrar, ya estoy contento... ¿Donde se reportan los errores?

En el foro de SI. Esa es otra, no nos dejan probar el editor a los betatester antes de su salida, hace años si podíamos. Así sale luego que crashea al abrirlo xD

El hace 10 minutos, Galvez dijo:

Suerte, la vas a necesitar con el lío que se monta en el cambio de temporada con las divisiones nuevas y todo el vaivén de equipos. Yo sinceramente no lo veo ni viable ni realista este año hacer este parche.

El editor a priori es más fluido y mas intuitivo, lo cual va a  facilitar el tema bastante. Ahora bien, implementar las nuevas divisiones va a ser terrible..(N)

En el workshop de steam ha salido un parche hasta regional :unsure: ¿Es eso fiable?

El Justo ahora, Galvez dijo:

En el foro de SI. Esa es otra, no nos dejan probar el editor a los betatester antes de su salida, hace años si podíamos. Así sale luego que crashea al abrirlo xD

Eso es verdad que es una cacicada, porque si os dejan probarlo sale una versión estable y fluida. Pues  voy a ver el foro de SIGames ya alguien lo ha visto.

Al crear una regla, para introducir posteriormente la división a crear, el editor se crashea y se reinicia. Lo he probado con un ordenador mac y windows y produce el mismo error. A ver si lo solucionan pronto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.