Jump to content

Respuestas destacadas

Hola! Saben si el Touch viene incluido en la oferta de FMSite? Muchas gracias!!

Hola, estoy pensando en comprar la version para iPad, este año es compatible meter el Real Name Fix? Gracias!!

El hace 11 minutos, gonsierra18 dijo:

Hola! Saben si el Touch viene incluido en la oferta de FMSite? Muchas gracias!!

No podemos garantizarlo, la tienda me reporta que aún quedan algunos en oferta. Pero depende cuándo compres, igual ya no quedan...

Si lo he comprado directamente y me ha dejado instalarlo ya! debe ser que hay un bug y pone precompra al inicio solo. Oye sabeis si se podra tener al final la liga de japon en Touch? 

Hola amigos, este año es posible meter base datos de jugadores en IOS? 
ojalá que si y alguno sepáis como...

oye chicos en el union de berlin a alguien le sale Keita Endo? es un jugador japones fichado este año y no lo veo

@loren1983 Conecte mi joystick xbox y me funciona para el FMT :)

Por lo que estoy viendo podes mover el puntero y los click son el L2 y R2.

Es un poco molesto manejar el puntero con el stick derecho, tengo que seguir probando para saber que botones se usan como el botón continuar.

No se si funciona para el FM común. (ya probé solo funciona para FMT)

50359e19adebe69e762f26aa743616e2.png

Editado por DANDY

• Autor
El hace 3 horas, DANDY dijo:

@loren1983 Conecte mi joystick xbox y me funciona para el FMT :)

Por lo que estoy viendo podes mover el puntero y los click son el L2 y R2.

Es un poco molesto manejar el puntero con el stick derecho, tengo que seguir probando para saber que botones se usan como el botón continuar.

No se si funciona para el FM común. (ya probé solo funciona para FMT)

50359e19adebe69e762f26aa743616e2.png

Wooowww  eso tengo que probarlo. Aunque imagino que no estará demasiado bien implementado. Ve contando si consigues que sea funcional por favor. 

Estoy liado con curro ,familia etc..  a ver si saco un rato y os cuento lo que he ido descubriendo en cuanto a posibilidades de modificaciones de esta versión. Ya os adelanto que tiene muy buena pinta. Además del mod de cada año para quitar la restricción de países(android), he visto otra manera de que,con sólo 3 ligas (y por tanto manteniendo el cross save) te cargue todos los jugadores de los paises que quieras.

En cuanto pueda os cuento bien y os cuelgo los archivos para los que estéis interesados.

Editado por loren1983

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

Wooowww  eso tengo que probarlo. Aunque imagino que no estará demasiado bien implementado. Ve contando si consigues que sea funcional por favor. 

Estoy liado con curro ,familia etc..  a ver si saco un rato y os cuento lo que he ido descubriendo en cuanto a posibilidades de modificaciones de esta versión. Ya os adelanto que tiene muy buena pinta. Además del mod de cada año para quitar la restricción de países(android), he visto otra manera de que,con sólo 3 ligas (y por tanto manteniendo el cross save) te cargue todos los jugadores de los paises que quieras.

En cuanto pueda os cuento bien y os cuelgo los archivos para los que estéis interesados.

Grande! A la espera me quedo

Buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme por favor. Tengo el football manager touch 21 en Steam ya que me venía con el juego normal, ahora bien, me descargo Steam en mi tablet (es compatible con el juego) y no me aparece el juego ni me deja descargarlo ni nada, alguien sabe por qué? 

Tengo que comprar el juego a través de la app store? ( Soy android)

El hace 36 minutos, submarija dijo:

Buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme por favor. Tengo el football manager touch 21 en Steam ya que me venía con el juego normal, ahora bien, me descargo Steam en mi tablet (es compatible con el juego) y no me aparece el juego ni me deja descargarlo ni nada, alguien sabe por qué? 

Tengo que comprar el juego a través de la app store? ( Soy android)

Sí... la versión que viene incluida con la versión completa es sólo para PC/Mac. El de Android/iOS hay que adquirirlo aparte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.