Pues ha salido una nueva noticia sobre el nuevo sistema para reclutamiento que han renovado por completo. A mi me gustó mucho las adiciones del transferroom donde puedes poner un jugador en específico, para un rol en concreto que estés buscando (tanto en posesión como sin posesión) y algunos clubes te mandan propuestas de jugadores con ese perfil; de la misma forma puedes mirar lo que algunos clubes buscan en especifico y tu lanzarles la propuesta de tu jugador. Otra cosa que me gustó pero tomo con pinzas, es que mencionan que mejoraron la IA en como confecciona sus equipos, en cómo compran juveniles, etc. Ahora digo con pinzas, porque siempre prometen cosas así y ya sobre el papel puede que no mejore mucho...pero es un avance, veremos. Les dejo aquí la nota completa: https://www.footballmanager.com/es/fm26/funcionalidades/impulsado-por-transferroom-la-renovacion-del-reclutamiento-en-fm26
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.