Jump to content

2ª División B Grupo I

Respuestas destacadas

El hace 16 minutos, risoterapia dijo:

PD: En los nombres cortos de los clubs aparece el Rácing de Ferrol como FERROL. Es algo que molesta a los aficionados de allí, como llamar al Dépor Coruña o al Celta el Vigo. Lo correcto sería Rácing o R. de Ferrol como nombre corto

Tema de licencias, el Sporting aparece como Gijón, que es lo mismo, pero no se puede hacer otra cosa mientras el juego no disponga licencia de la Federación y la LFP

El hace 16 horas, horky dijo:

Lo normal en esta categoría jugadores medio buenos son 125-150 mil euros. Por mucho que le hayan subido a Berjón, más de 300k no creo que cobre. Me parece mucho medio kilo...

Según tengo entendido cobra alrededor de 700k. 1 millón de euros me parece mucho.

No tengo forma de dar cifras exactas. Se, por poner referencias, que la Cultural pagaba(el año que volvió a segunda b)salarios de entre 250-400k por temporada a varios jugadores. De este Burgos actual se habla en términos muy parecidos. Pero es lo que se comenta en redes sociales y prensa, no podría poner la mano en el fuego y afirmar "Berjon cobra X". Pero si me atrevo a afirmar que los jugadores mejor pagados del Burgos cobran más que en el resto de equipos top de la categoria.

@risoterapia Eso es porque estas jugando sin el real name fix, o con uno inglés, por lo que los equipos por tema de licencia tienen nombres falsos. Los fix anglos normalmente solo cambian los nombres a los grandes equipos y te dejan por ahi perlas como el "Ponferrada" "Ferrol"...

@Zoiberg Te escribí sobre Unionistas y Salamanca en el foro de SI pero te dejo aqui una actualizacion. Unionistas ha publicado su cifra de socios final, tras cierre de campaña 

Por cierto, quiero añadir algo a lo que escribi en SI sobre la Cultural Leonesa, que dejo de paso aqui mismo. Quiero añadir que se me hace raro ver al Lleida como uno de los equipos rivales de la Cultu, algo que se ha añadido en esta edición y además no es reciproco. Es decir, segun el juego la cultu ve como rival al Lleida pero no al revés. No se las razones, o si es un error, para incluir esto. Quiero decir, la disputa entre ambos por ascender a segunda hace unos 15 años o asi pudo dejar algo de chispa, pero no creo que a dia de hoy nadie piense mucho en el Lleida. De incluir nuevos rivales, creo que equipos como Oviedo o Córdoba deberían estar por delante en la lista. Y, por cierto, sugiero añadir a Rubén de la Barrera como empleado favorito por razones obvias.

Hi again mates. I´m coming with useful information about my local team which is wrong ingame. Sorry to be such tiresome zoiberg.

CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA-Segunda B group 1-subgroupB

Eric Montes: The game shows him as a 1,93m centre-back. The correct info is that he´s a 1,77m DMC/CM with a role of ball wining midfielder/box to box. He has played regularly in that position for the last 2 seasons, the CB/RB positions are also correct. (https://www.transfermarkt.es/eric-montes/profil/spieler/293383)

Dioni: His contract info is wrong. It shows his contract expires in 2021 but he renewed a few months ago until 2022 (https://www.leonoticias.com/deportes/cultural/culebron-dioni-queda-20201004112435-nt.html)

Roberto Fernandez: He´s not out on loan to Bolivar, he signed for them. https://www.transfermarkt.es/roberto-fernandez/profil/spieler/598101

Alex Escardo: game shows him on loan from AD Alcorcon and, although he was heavily linked to the club, that signing never happened. He´s now at the B team of Alcorcon https://www.transfermarkt.es/alejandro-escardo/profil/spieler/464899

Pipo: Game shows him as on loan from Santa Eulalia, that´s wrong. He´s on loan from AD Alcorcón. Also, i heavily suggest a big review on his attributes as he was one of the best in his position last season. The fact that a team from second division signed him is a sign of that. Also, his height is completely wrong haha game says he´s 1,94m and i can´t find an official height for him but i swear that´s completely wrong as he is one of the smallest, if not the smallest, of the team. https://www.transfermarkt.es/pipo/profil/spieler/577876

Andy Kawaya: Game shows him as only a AML, and I can swear he plays more as AMR with a role of inversed winger. Don´t worry if you don´t change this, as all the oficial webpages like transfermarkt or sofascore show him as only a winger in left side. My only witness are my own eyes when i see him in that position live on the stadium.

Out of market signings: with the market closed,the CM Antonio Martinez left the club to a yet unknown arab team (https://www.cydleonesa.com/noticia/la-cultural-y-deportiva-leonesa-y-antonio-martinez-acuerdan-poner-fin-a-su-vinculacion) and instead the club signed the free agent RB Toni Abad (https://www.cydleonesa.com/noticia/la-cultural-y-deportiva-leonesa-incorpora-a-toni-abad)

The former Stoke CIty u23 Soiyir Sanali joined the Youth Team https://www.leonoticias.com/deportes/cultural/sanali-refuerza-ataque-20201021171913-nt.html

El hace 2 horas, cudithekid94 dijo:

No tengo forma de dar cifras exactas. Se, por poner referencias, que la Cultural pagaba(el año que volvió a segunda b)salarios de entre 250-400k por temporada a varios jugadores. De este Burgos actual se habla en términos muy parecidos. Pero es lo que se comenta en redes sociales y prensa, no podría poner la mano en el fuego y afirmar "Berjon cobra X". Pero si me atrevo a afirmar que los jugadores mejor pagados del Burgos cobran más que en el resto de equipos top de la categoria.

@risoterapia Eso es porque estas jugando sin el real name fix, o con uno inglés, por lo que los equipos por tema de licencia tienen nombres falsos. Los fix anglos normalmente solo cambian los nombres a los grandes equipos y te dejan por ahi perlas como el "Ponferrada" "Ferrol"...

@Zoiberg Te escribí sobre Unionistas y Salamanca en el foro de SI pero te dejo aqui una actualizacion. Unionistas ha publicado su cifra de socios final, tras cierre de campaña 

Por mucho que cobren. Barovero no cobra 1,2M ni de broma...

El hace 53 minutos, horky dijo:

Por mucho que cobren. Barovero no cobra 1,2M ni de broma...

No, eso está claro. Ni barovero 1,2M ni seguramente Berjón 500k. Estarán los 2 sobre los 250-300k

El hace 3 horas, cudithekid94 dijo:

No, eso está claro. Ni barovero 1,2M ni seguramente Berjón 500k. Estarán los 2 sobre los 250-300k

Por eso, a ver si lo corrigen, porque eso es un fallo bastante grave. Más que nada porque te cargas la economía de los clubes así.

Efectivamente. Incluso suponiendo que yo que se, cobrasen 500k porque el burgos puede permitirselo al insertarazon. En el FM lo matas antes de empezar al equipo de segunda b que le dejes con esos salarios. Porque los ingresos de patrocinadores, taquillaje, tv, ayudas de la federacion, etc etc no existen en el juego. Un gasto así en sueldos o asciendes al equipo a segunda en la primera temporada o ya no lo levantas economicamente en toda la partida.

El hace 17 horas, cudithekid94 dijo:

Efectivamente. Incluso suponiendo que yo que se, cobrasen 500k porque el burgos puede permitirselo al insertarazon. En el FM lo matas antes de empezar al equipo de segunda b que le dejes con esos salarios. Porque los ingresos de patrocinadores, taquillaje, tv, ayudas de la federacion, etc etc no existen en el juego. Un gasto así en sueldos o asciendes al equipo a segunda en la primera temporada o ya no lo levantas economicamente en toda la partida.

A eso me refiero. Es una losa y una obligación a ascenso sí o sí, independientemente de que no puedes contar con él para futuras temporadas en caso de ascenso se te va todo con la renovación por ejemplo.

El En 15/11/2020 at 12:41, risoterapia dijo:

Buenas.

Profundizando más en el juego con el Deportivo, Lara está siendo utilizado en todos los partidos como extremo izquierdo, mediapunta izquierdo, jugador de banda izquierda. En el juego este rol lo da como muy bajo.

Tengo dudas de si Manuel Pombo es el segundo entrenador y David Sánchez preparador físico. En la web oficial vienen al mismo nivel, pero en los partidos hasta ahora, que Fernando Vázquez ha estado sancionado, Manuel Pombo dirigía al equipo desde el banquillo. Es su hombre de confianza desde que llegó y se lo trajo con él.

PD: En los nombres cortos de los clubs aparece el Rácing de Ferrol como FERROL. Es algo que molesta a los aficionados de allí, como llamar al Dépor Coruña o al Celta el Vigo. Lo correcto sería Rácing o R. de Ferrol como nombre corto

En cuanto a lo de Pombo y David Sánchez, Pombo es realmente el preparador físico del equipo pero es el hombre de confianza de Vázquez. David Sánchez la temporada pasada hizo las veces de analista y esta temporada en teoria comentaron que iba a ser el segundo entrenador pero, como bien dices, en los partidos en los que Vázquez estuvo sancionado el que daba las ordenes desde la banda era Pombo.

Pablo torre jugador del Racing de Santander es uno de los jugadores mas prometedores del futbol español. Quiza habria que aumentar un poco sus atributos. Luego os pongo una lista de unos cuantos jugadores juveniles del Sporting que me gustaria que se añadiesen al juego

El hace 20 horas, litur42 dijo:

En cuanto a lo de Pombo y David Sánchez, Pombo es realmente el preparador físico del equipo pero es el hombre de confianza de Vázquez. David Sánchez la temporada pasada hizo las veces de analista y esta temporada en teoria comentaron que iba a ser el segundo entrenador pero, como bien dices, en los partidos en los que Vázquez estuvo sancionado el que daba las ordenes desde la banda era Pombo.

Oficialmente, el Depor no tiene segundo entrenador. Pombo hace esa función de facto por la sanción de Fernando, pero oficialmente es preparador físico.

Dentro de los cánones del juego, lo más correcto sería ponerlo como preparador físico, con segunda función de segundo entrenador. Queda raro en un equipo profesional, pero es así. David Sánchez, hasta donde yo sé, sigue siendo analista.

De paso, no recuerdo los stats o el CA de Pombo, pero que su . Es un preparador muy valorado en el mundo del deporte y un profesor universitario ampliamente reconocido, su paso por el fútbol es breve porque está ligado en exclusiva al de Fernando Vázquez, pero no por estar en segunda B debe tener unos atributos bajos,  todo lo contrario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.