Jump to content

3ª División e inferiores

Respuestas destacadas

Publicado

¡Bienvenidos!

Si tenéis alguna sugerencia o comentario sobre los equipos de 3ª división española o de divisiones inferiores en el FM21, por favor, dejad vuestro mensaje para ayudarnos a mejorar la base de datos  :thumbsup:

Buenas! Dejo algunos datos para mejorar el C.D Binéfar, del Gr. XVII

Rivalidades:
- Eternos rivales: At. Monzón (local), Tamarite (local)
- Derbi: At Monzón (derbi local), Tamarite (Derbi de la Llitera)

Iconos: Mario Gibanel

Leyendas: Agustín "Tato" Abadía

Año construcción del estadio: 2008
Terreno: Césped artificial

Directiva y cuerpo técnico:
- Presidente: Jose Luis Arcas Marqués
- Vicepresidente: Francisco Lopez Gombau
- Secretario Técnico: Jose Manuel Murillo Mancho
- Vicepresidente Económico: Rolando Chirón Sisó
- Entrenador: David Giménez
- 2º entrenador: Aleix Mora

Equipo Médico:
- Fisio jefe: Ruben Toro

Comunicación:
- Jefe de prensa:
Jose Luis Paricio

- Plantilla 20/21:

Porteros:   

Nelson Ballarín (Capitán)

Buba Fofana          

Defensas:

Cesc Gómez

Amine Laghrissi

Genis Cases

Adrià Monfort

Joel Porté

Franc Carbonell

Sergi Brunet

Centrocampistas:

Dani Barrau

Fran Suárez

Carlos Valencia

Julià Jou

Makan Tounkara

Ramón Bayona

Modest Notario

Delanteros:

Sergio Barreda “Chicho”

Feliu Grau

Enric Bosch

Soule Sidibé

@Neulas
veo que controlas bastante Huesca, ¿no te gustaría entrar como researcher y encargarte de esa provincia?

Les deje muchos mensajes en ORDB de los colombianos en España, denme bola xD 

Yo ceo que con que fuera el parche de tercera jugable con todos los equipos ya estaría bien. Aunque tenga los jugadores en grises practicamente todos. Lo importante es que fuera jugable y estuviera pronto a la salida del juego, sin errores, los jugadores que sean los actuales o no es lo de menos, ya que en una temporada o dos van a cambiar todos. De verdad que veo lo más necesario es que se pueda activar y sea estable.

Y sobre todo muchas gracias por el trabajazo que hacéis! El Football Manager no sería igual sin este parche, con decirte que yo esperaré a jugar para cuando salga... jeje. Gracias.

Yo podría dar mucha información del CD San Roque de Lepe del Grupo X de tercera, por lo que he visto la plantilla es medio del año pasado/ medio inventada y este año tienen un equipo prácticamente nuevo.

Respecto a los equipos canarios en particular se puede contactar con alguien para algunas sugerencias y actualizaciones???

En la tercera división asturiana (grupo II), hay equipos que no estan actualizados  y apenas cuentan con jugadores, como son el Condal, el Valdesoto y el Siero, no me ha dado tiempo a comprobar el resto de equipos, pero en años anteriores el resto solian estar igual.

El hace 1 hora, pablo91garrido dijo:

Yo podría dar mucha información del CD San Roque de Lepe del Grupo X de tercera, por lo que he visto la plantilla es medio del año pasado/ medio inventada y este año tienen un equipo prácticamente nuevo.

Pon por aquí la información y la añadiremos ya para el parche de invierno.

El hace 2 horas, Socio dijo:

Yo ceo que con que fuera el parche de tercera jugable con todos los equipos ya estaría bien. Aunque tenga los jugadores en grises practicamente todos. Lo importante es que fuera jugable y estuviera pronto a la salida del juego, sin errores, los jugadores que sean los actuales o no es lo de menos, ya que en una temporada o dos van a cambiar todos. De verdad que veo lo más necesario es que se pueda activar y sea estable.

Y sobre todo muchas gracias por el trabajazo que hacéis! El Football Manager no sería igual sin este parche, con decirte que yo esperaré a jugar para cuando salga... jeje. Gracias.

El que se haga o no jugable me parece que no debes decirselo a los researchers, ya que ellos dan opinion sobre los jugadores, no que liga va a ser jugable o no.

Es dificil de hacer que salga bien jugable la tercera division, yo creo que nunca la meteran como tampoco meten la serie D u otras muchas. En Inglaterra si meten muchas divisiones inferiores porque (aparte de que esta hecho por y para ingleses) son mucho mas facil de hacerlas jugables, no hay tantisimos grupos como en la tercera division y pueden cuadrar ascensos y descensos mas facilmente.

Yo podría dar datos del grupo IX y de equipos de regional de Andalucía, sobre todo de Jaén, Almería y Málaga. ¿Cómo podría hacerlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.