Jump to content

Kits SS Temporada 20-21 - Vegeta28

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, vegeta28 dijo:

@mrgneco si para cuando acabe el grupo no hay nada, meteré la de la pasada temporada hasta poder hacer la nueva. Gracias por ayudar siempre.

Por lo que pude ver, la titular de este año que subiste es la que sacaron la pasada campaña para el partido de copa ante el Mirandés, algo así como una edición especial. Por lo visto para este curso se la han quedado de titular para el primer equipo, porque el juvenil en cambio sigue usando el diseño anterior, pero no parece haber suplente nueva de momento. A ver si pasan unas fechas  y juegan fuera de casa ante un equipo de equipación verde.

Hola, dos preguntas de novato en los kits 3d

1.- ¿Ubicación? Dentro de la carpeta graphics he de crear una llamada Kits? Es dentro de la carpeta Pictures una llamada kits? Va con el nombre de Segunda División grupo V xxxxx? 

2.- En el primer post al ir a descarga no aparecen los nuevos... el Compos, el Depor, etc.

Están genial, la del Compos es una pasada, la verdad.

El hace 3 minutos, risoterapia dijo:

Hola, dos preguntas de novato en los kits 3d

1.- ¿Ubicación? Dentro de la carpeta graphics he de crear una llamada Kits? Es dentro de la carpeta Pictures una llamada kits? Va con el nombre de Segunda División grupo V xxxxx? 

2.- En el primer post al ir a descarga no aparecen los nuevos... el Compos, el Depor, etc.

Están genial, la del Compos es una pasada, la verdad.

Buenas.

Los kits que se hacen en este hilo son todos 2D e irá subiendo el compañero por grupos de 2ºB. ahora está con el gallego que integra Depor y Compos, que ya están hechos como habrás visto.

Los 3D yo los tengo siempre en la siguiente ruta:

C:\Users\tu usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\graphics\3Dkits

Y dentro de la carpeta 3Dkits van las carpetas de cada liga, que puedes llamar como quieras (2ºB GV o Felipe, al gusto). Normalmente los packs van comprimidos, descomprimes la carpeta y la metes en 3Dkits.

text1.jpg

Veo esa que es oscura pero es el portero y veo que la segunda del kit del año pasado tiene el mismo formato pero mas claro el azul, la otra que vi en la pagina oficial es la siguiente pero no se de que temporada es, si es la segunda de este año o la tercera de la temporada pasada

silva.jpg

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Buenas.

Los kits que se hacen en este hilo son todos 2D e irá subiendo el compañero por grupos de 2ºB. ahora está con el gallego que integra Depor y Compos, que ya están hechos como habrás visto.

Los 3D yo los tengo siempre en la siguiente ruta:

C:\Users\tu usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\graphics\3Dkits

Y dentro de la carpeta 3Dkits van las carpetas de cada liga, que puedes llamar como quieras (2ºB GV o Felipe, al gusto). Normalmente los packs van comprimidos, descomprimes la carpeta y la metes en 3Dkits.

Ah vale, estos son 2d, y en qué carpeta han de ir? ¿Tienen que tener el nombre de cada equipo y como? He visto que están el Depor, el Compos, etc, pero aparecen con un nombre formado por letras y números, pero no con su nombre tipo RCDEPORTIVO_AWAY

de donde os descargais los 3d?

El Justo ahora, risoterapia dijo:

Ah vale, estos son 2d, y en qué carpeta han de ir? ¿Tienen que tener el nombre de cada equipo y como? He visto que están el Depor, el Compos, etc, pero aparecen con un nombre formado por letras y números, pero no con su nombre tipo RCDEPORTIVO_AWAY

Cuando esté el grupo completo lo subirá todo junto con su config. El nombre que le des da igual mientras luego en su línea de config vaya el mismo. La ruta de los 2D es:

C:\Users\tu usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\graphics\pictures\kits

Y dentro de kits la carpeta de cada liga.

El Justo ahora, mrgneco dijo:

Cuando esté el grupo completo lo subirá todo junto con su config. El nombre que le des da igual mientras luego en su línea de config vaya el mismo. La ruta de los 2D es:

C:\Users\tu usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\graphics\pictures\kits

Y dentro de kits la carpeta de cada liga.

Graciñas!

Me espero entonces, creo que ahora he entendido como va

El En 13/11/2020 at 15:20, Aliev dijo:

alguien sabe si existe algún pack para equipaciones en 3d para el campo?

@HorkyFM (twitter) esta haciendolas, no se si las de 2ªB, yo hablo con el por twitter

El hace 12 minutos, risoterapia dijo:

Graciñas!

Me espero entonces, creo que ahora he entendido como va

Realmente lo puedes ir haciendo tú metiendo camisetas sueltas a la carpeta que quieras de otra liga incluso y modificando el config añadiendo líneas para cada una. Como te digo, dentro de la carpeta kits se meten las de cada liga (como si hay 79 carpetas de otros tantos torneos), básicamente porque no se hacen megapacks y sí ligas concretas que llevan todos los kits de esa competición y el config en su correspondiente carpeta individual. Y claro, por comodidad lo suyo es que la carpeta de la primera española se llame LigaSantader o LaLiga pero como si la nombras KOEWPKFD que al juego le da igual... y luego las camisetas lo mismo, la primera del depor por tener las cosas claras se nombra como dices pero si la pones KO0I03 pues sin problema.

No sé si me expliqué o te lié más xD es que viéndolo en tu ordenador es muy sencillo y el config es muy fácil de ir retocándolo a mano con el block de notas.

El hace 14 minutos, Aliev dijo:

de donde os descargais los 3d?

Aquí tienes unos cuantos: LINK

El En 15/11/2020 at 21:13, kikoplata2 dijo:

hola, que raro, a mi con el Talavera me pasaba, cambié su ID por 67173952 y funciona, sin embargo no se me muestran las del Extremadura, alguien le pasa?, gracias

Me pasaba lo mismo que el compañero con el Talavera. Ajusté su id como dices y ya me aparece correctamente. El Extremadura, como a él, me aparece correctamente. Quizá sea cosa del ID que lo tienes cambiado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.