Jump to content

Equipación Juventus

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he instalado los diferentes parches de logos,escudos,face y real Name fix y en un primer vistazo está todo correcto, excepto la equipación de la Juventus, sin embargo para el resto de equipos de la liga italiana están bien. Me salté algún paso o debo instalar algún archivo a mayores? Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Pero descargaste kits de Juventus o nada? Porque el resto de clubes italianos viene con su kit licenciado, pero la Juventus no debido a que FM no tiene la licencia del club.

En este foro puedes encontrar algún pack para la Serie A (aunque yo sólo descargaría uno para Juventus ya que el resto están bien)

https://www.fmsite.net/forums/forum/185-camisetas-kits/

• 7 meses más tarde...

Me ha servido muchisimo, tenia planeado realizar algunas camisetas ya que tendre una tienda a futuro, lo unico que me faltaba eran cajas de carton o como tal algunas cajas de presentacion que les otorgue una imagen mas top a mis prendas. Si mas no recuerdo las personas de Cartrix podrian ayudarte con algun diseño, aparte de diseñar cajas y exhibiciones pues supongo que podrian aportarte una idea para estas prendas de la Juventus, saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.