Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipación Juventus

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he instalado los diferentes parches de logos,escudos,face y real Name fix y en un primer vistazo está todo correcto, excepto la equipación de la Juventus, sin embargo para el resto de equipos de la liga italiana están bien. Me salté algún paso o debo instalar algún archivo a mayores? Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Editado por basilisco
error en una palabra

Pero descargaste kits de Juventus o nada? Porque el resto de clubes italianos viene con su kit licenciado, pero la Juventus no debido a que FM no tiene la licencia del club.

En este foro puedes encontrar algún pack para la Serie A (aunque yo sólo descargaría uno para Juventus ya que el resto están bien)

https://www.fmsite.net/forums/forum/185-camisetas-kits/

• 7 meses más tarde...

Me ha servido muchisimo, tenia planeado realizar algunas camisetas ya que tendre una tienda a futuro, lo unico que me faltaba eran cajas de carton o como tal algunas cajas de presentacion que les otorgue una imagen mas top a mis prendas. Si mas no recuerdo las personas de Cartrix podrian ayudarte con algun diseño, aparte de diseñar cajas y exhibiciones pues supongo que podrian aportarte una idea para estas prendas de la Juventus, saludos

Editado por Sunny2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.