Jump to content

Falta el "Faxtor X" como en la vida real

Respuestas destacadas

Publicado

Hay un juego precioso que es el Madden NFL 21 de fútbol americano y han incluído desde la anterior versión el denominado "factor X", es decir, qué jugadores a la hora de la verdad toman las riendas del equipo. Creo que esto no está nada bien implementado en el juego. Estilo CR7 en el Madrid o Messi en el Barsa, un par de jugadores o tres a los que no les quemen el balón a la hora clave, en la fecha clave, en el partido clave, etc...

El hace 2 minutos, gaspasho dijo:

Hay un juego precioso que es el Madden NFL 21 de fútbol americano y han incluído desde la anterior versión el denominado "factor X", es decir, qué jugadores a la hora de la verdad toman las riendas del equipo. Creo que esto no está nada bien implementado en el juego. Estilo CR7 en el Madrid o Messi en el Barsa, un par de jugadores o tres a los que no les quemen el balón a la hora clave, en la fecha clave, en el partido clave, etc...

Existe un Atributo, oculto, llamado IMPORTANT MATCHES.

Saludos.

El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

Siempre me han entrado ganas de comprar el Madden pero al ser en consola... ¿En función de qué toman las riendas? ¿Y si quién debe tomar la decisión no tiene su día? :( 

• Autor
El Justo ahora, dar_stor dijo:

Existe un Atributo, oculto, llamado IMPORTANT MATCHES.

Saludos.

Gracias no lo sabía, pero no sé si está bien implementado. Tan sólo juego con equipos pequeños si no os importa contadme vuestra experiencia con los equipos a los que quiero llegar en mi carrera como el Real Madrid. Gracias de antemano.

• Autor
El hace 3 minutos, Arnnau dijo:

Siempre me han entrado ganas de comprar el Madden pero al ser en consola... ¿En función de qué toman las riendas? ¿Y si quién debe tomar la decisión no tiene su día? :( 

En función de los atributos. Esa es la cosa que también debe acompañar que tengan el día bueno está muy conseguido.

Disculpen el doble posteo.

Editado por gaspasho

El Justo ahora, gaspasho dijo:

Gracias no lo sabía, pero no sé si está bien implementado. Tan sólo juego con equipos pequeños si no os importa contadme vuestra experiencia con los equipos a los que quiero llegar en mi carrera como el Real Madrid. Gracias de antemano.

Pues eso. En los partidos que se catalogan como "partidos importantes" ese atributo toma su incidencia entonces ese jugador entra a rendir por sobre lo normal. En los informes de ojeador se ve reflejado bajo el texto "le gustan los partidos importantes" o algun texto parecido.

Ahora. A que llama el FM partidos importantes? Partidos de eliminacion directa o de series de eliminacion directa ante equipos semejantes y/o superiores, partidos ante rivales directos por el titulo/ascenso/descenso/competiciones continentales, equipos rivales, finales.

El hace 34 minutos, Arnnau dijo:

Lo volvieron a poner para PC el Madden

El hace 34 minutos, sarandonga dijo:

Lo volvieron a poner para PC el Madden

Nooooo!! Que se me va el dinero xD Igualmente, me curé en salud y no tengo mando. Eso que me ahorro xD 

• Autor

Lo que no entenderé es por qué el "important matches" está oculto y debería estar relacionado con el atributo mental "liderazgo" más bien, no sé cosas mías.

Como dijeron es normal que en los informes del jugador te indiquen si disfruta o no en grandes partidos; eso lleva tiempo ya, yo sigo con el FM17 y lo tengo mucho en cuenta a la hora de traer o no jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.