Jump to content

Búsqueda por regiones locales

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola!

En mis partidas me gusta tener una preselección de empleados y jugadores de la región local a la que pertenece mi equipo. Si no encuentro algo que me llame la atención, busco después fuera de esa preselección, pero me gusta que mi equipo tenga una cierto apego a su región. Estoy en el FM21 y una de las cosas que me fastidia es que no puedo buscar por regiones locales. En cambio, en el editor sí.  Estoy usando el del FM20. Me encuentro que hay más de 400 ciudades/pueblos/municipios en el editor que pertenecen a Sicilia y me tendría que poner a buscar una a una dentro del juego, lo cual me va a llevar un tiempo inmenso. ¿Es posible buscar dentro del juego por regiones locales/comunidades autónomas/provincias? Si no es así, ¿se podría reportar a SI? Un saludo y gracias.

Editado por FMGuille

Tienes el filtro de "Lugar de Nacimiento", dentro de la opción desplegable "General".

Sólo me han salido jugadores cuando he puesto ciudad pero por regiones no lo he conseguido. Si hay una opción o modo de ponerlo, no lo encuentro... :( 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.