Jump to content

Problema al ajustar el presupuesto

Featured Replies

Publicado

Hola y perdón por si este problema no va aqui.

Ya he finilizado la primera temporada no me deja ajustar el presupuesto, pese a que tenga dinero disponible como se ve en la siguiente imagen.

20201115181649-1.jpg

Como se ve tengo dinero disponible pero no puedo gastarlo y eso supone un verdadero problema ya que no puedo fichar.

Saludos

Que es lo que no te deja? 

Si no te deja aumentar el presupuesto de sueldos fijate que ya has llegado al máximo del margen maniobrable del que dispones. 

Si directamente no te deja tocar absolutamente nada, hay equipos que no permiten ajustar los presupuestos que te conceden, o solo permiten hacerlo en momentos muy concretos de la temporada. Si te parece algo muy inusual y has podido hacer cambios recientemente, postealo en el foro de bugs de SI.

• Autor
El hace 15 minutos, cudithekid94 dijo:

Que es lo que no te deja? 

Si no te deja aumentar el presupuesto de sueldos fijate que ya has llegado al máximo del margen maniobrable del que dispones. 

Si directamente no te deja tocar absolutamente nada, hay equipos que no permiten ajustar los presupuestos que te conceden, o solo permiten hacerlo en momentos muy concretos de la temporada. Si te parece algo muy inusual y has podido hacer cambios recientemente, postealo en el foro de bugs de SI.

Necesito dinero para fichajes, no de sueldos.

No me deja tocar absolutamente nada.

Nunca me paso nada parecido.

En algun momento redujiste tu presupuesto de fichajes para incrementar el de sueldos? Si es así, una vez equilibraste esa balanza, muchas veces ya no puedes volver atrás, a no ser que realices una venta, hasta que la directiva te asigne un nuevo presupuesto.

Si no, seguramente sea el segundo caso que mencioné. Hay equipos que no te permiten modificar el sueldo, a veces cuando acabas de firmar, pero generalmente cuando el equipo se encuentra en problemas económicos.

El En 15/11/2020 at 19:27, Vanlaster dijo:

Necesito dinero para fichajes, no de sueldos.

No me deja tocar absolutamente nada.

Nunca me paso nada parecido.

como dato aidcional, te permite modificar el presupuesto de ojeo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.