Jump to content

FHJ Base de Datos FM21 (Temporada 2020/2021) + GRÁFICOS FM

Featured Replies

• Autor
El hace 1 hora, zafrilla1987 dijo:

Buenas Horky, como ya comentaba algun compañero en otro post, al comenzar nueva partida y cargar base de datos, no me aparece para cargar el archivo FHJ ligas, me gustaria saber si hay algo que esta mal, ya que esta, en su correspondiente carpeta db setups. Gracias por el trabajo que realizas todos los años saludos.

El archivo debe seleccionarse al crear la partida. Te adjunto captura:

1.png

2.png

3.png

Espero haberte aclarado esto! Un saludo!

Buenas horky como siempre gracias por tanto vas añadir representantes reales a los jugadores??.Gracias!!!!

¡Currazo, Horky!

Lo único, tengo una duda referida al archivo FHJ Ligas.fmf. Dices que lo copiemos en "C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\db setups", pero no me sale la carpeta "db setups" en ningún lado. Lo que sí entiendo es que los otros tres .fmf (FHJ Base de datos, FHJ Derbis y FHJ Medios + periodistas), así como "last_saved_rules.tmp" (que no sé muy bien para qué es) y "el config.xml" van dentro de editor data, ¿no?

Muchísimas gracias por tu curro. Un saludo

Perdonad, ¿como puedo descar el archivo de actualización de base de datos?, en el móvil puedo ver la opción para descargar, no así en el pc.

Gracias!

esto cambia el nombre de la juventus tambien?

• Autor
El hace 6 horas, israellf dijo:

Buenas horky como siempre gracias por tanto vas añadir representantes reales a los jugadores??.Gracias!!!!

Sí, estoy trabajando en ello :)

El hace 3 horas, mabcrbc dijo:

esto cambia el nombre de la juventus tambien?

Sí!

El hace 3 horas, jesuse.lopezfernandez@gmai dijo:

Perdonad, ¿como puedo descar el archivo de actualización de base de datos?, en el móvil puedo ver la opción para descargar, no así en el pc.

Gracias!

Desde el inicio del post (página 1), dale a ver fichero y a la derecha aparece "Descargar"

• Autor
El hace 4 horas, Aitor_Marti dijo:

¡Currazo, Horky!

Lo único, tengo una duda referida al archivo FHJ Ligas.fmf. Dices que lo copiemos en "C:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\db setups", pero no me sale la carpeta "db setups" en ningún lado. Lo que sí entiendo es que los otros tres .fmf (FHJ Base de datos, FHJ Derbis y FHJ Medios + periodistas), así como "last_saved_rules.tmp" (que no sé muy bien para qué es) y "el config.xml" van dentro de editor data, ¿no?

Muchísimas gracias por tu curro. Un saludo

La carpeta db setups debes crearla. El resto de cosas van en editor data.

Antes de nada, gracias por el trabajo que haces, y despues podrias dar un poco mas de informacion con lo que cambia el archivo que pone Cambios Generales 20/21?

• Autor
El hace 13 minutos, WestbrookMlg dijo:

Antes de nada, gracias por el trabajo que haces, y despues podrias dar un poco mas de informacion con lo que cambia el archivo que pone Cambios Generales 20/21?

Ahora mismo tiene cambios generales, tales como árbitros, fichajes de última hora, actualización de datos de jugadores, cambios de posiciones, cambios de valor, cambios de sueldos...un poco de todo.

Me queda también en este mismo parche por actualizar tema ingresos, gastos y presupuestos de los equipos de las grandes ligas.

En nada subiré tema de Medios Comunicación actualizados y Representantes de jugadores asignados a los mismos. Espero que os guste!!!

Editado por horky

El hace 1 hora, horky dijo:

Ahora mismo tiene cambios generales, tales como árbitros, fichajes de última hora, actualización de datos de jugadores, cambios de posiciones, cambios de valor, cambios de sueldos...un poco de todo.

Me queda también en este mismo parche por actualizar tema ingresos, gastos y presupuestos de los equipos de las grandes ligas.

En nada subiré tema de Medios Comunicación actualizados y Representantes de jugadores asignados a los mismos. Espero que os guste!!!

De cara a que esos cambios que comentas tengan efecto, supongo que habría que empezar una partida nueva, ¿no?

En otro orden de cosas, cuando voy a crear partida y después de comprobar que tengo todos los archivos tuyos seleccionados en datos del editor, no me sale la opción de jugar a la liga japonesa. ¿Puede ser porque para ello hay que cargar la "FHJ Ligas.fmf" desde "base de datos/avanzada". Una vez que la cargo (que tarda un buen rato) me sale que son en torno a 395.000 futbolistas. ¿Tú qué sueles hacer con eso?

Gracias una vez más.

Editado por Aitor_Marti

Horky podrias ayudarme con el tema de cambiar el numero de sustituciones en liga? para tener 5 cambios ? esque los añado en opciones avanzadas pero no me deja luego grabarlo y pasarlo a la partida  , luego me sale como que hay 3 cambios igualmente , muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.