Hola buenas, tengo una duda. He modificado los filiales de primera para que sean como en la vida real, es decir equipos b o c y no afiliados. Pero en las reglas de primera ref y segunda ref me aparece esta regla: "la alineacion debe tener al menos 7 jugadores que hayan sido inscritos con el primer equipo". El caso es que he decidido modificar los filiales por mi cuenta, y en el juego base la primera y segunda ref tiene esa regla, y como yo borro los filiales actuales y los creo como equipos b y c directamente, en vez de afiliados como estan en el juego base, pues esta regla me rompe todo. Ya que en los partidos del b y del c en 1 ref y 2 ref, me deja 7 huecos que rellena con jugadores grises, porque el juego entiende que deberian haber 7 jugadores de mi primer equipo que juega primera division en el filial que juga 1 ref. La regla de permitir que los jugadores menores de 23 años no necesitan ser inscritos en 1 division, 2 division, 1 ref y 2 ref la he activado en reglas de seleccion en el editor externo. (Reglas-Reglas de Pais-Reglas Avanzadas-Reglas de seleccion de partidos). Lo que no encuentro es donde desactivar esa regla en 1 ref y 2 ref. Un saludo
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.