Jump to content

El kiddermister campéon

Respuestas destacadas

Publicado

El año pasado seleccione el kiddermister como equipo para hacerlo grande en el año 2050 conseguía levantar la liga y en 2052 la champions. Este año he seleccionado el mismo equipo para volver a hacerlo grande.  Quiero decir que soy un manager que no busca el rendimiento inmediato de sus clubs sino crecer año a año a nivel deportivo y económico tirando mucho de cantera y fichando jugadores muy jovenes para mi equipo. En este hilo os contaré como se desarrolla temporada a temporada. Espero que os guste este hilo. 

• Autor

Una vez explicado el hilo os cuento que en una primera sorpendentemente positiva consegui ascender como campeón de la liga vanarama north a la liga vanarama national league. Conseguimos 92 puntos en 42 partidos. El problema fue que el club gastó por encima en sueldos del limite marcado y en ninguna de las dos copas inglesas conseguimos realizar un gran papel por tanto a nivel económico el club tiene problemas y debe 152.000 euros. Habrá que ver como salgo de la deuda y si soy capaz de salvar al club en la vanarma nations league en esta segunda temporada. El objetivo establecido por la directiva es mitad de tabla alta pero me extrañaría mucho que pudiera competirlo. Nos hemos reforzado en gran medida con 9 fichajes provenientes libres de las grandes canteras. Chavales de 18 años con los que crecer y poder explotarlos a su maximo nivel. El kiddermister empieza a parecerse a lo que yo quiero. Vamos a por esta temporada 21/22

No hace falta crear un topic para esto, puedes contarlo aqui Como vas en el FM y dicho sea de paso, gran equipo el Kidder, una cantera muy interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.