Jump to content

Consejos para empezar de 0

Respuestas destacadas

• Autor
Yo me he puesto en mi partida en Alemania y paises fronterizos en paro pero antes he ido al peor equipo de la liga mas baja jugable y me pedia licencia pro experiencia jugador local.

Me resulta extraño que con esa licencia y reputacion te haya fichado el Schalke aun bajando a 2nda

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Sinceramente a mí también me sorprendió ya que equipos como Zaragoza o Mallorca me descartaron sin miramientos pero de pronto apareció Schalke y no me pude resistir. 728e193215fde2334155c73d28941273.jpg9fc1da9267edd72afa5c704712f7b13d.jpg

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

El En 27/11/2020 at 11:09, kensi dijo:

También lo he pensado, pero es que desde hace algunas versiones del juego, a los entrenadores que creamos, dependiendo de la nacionalidad también le pone que habla inglés de forma fluída sin tener que añadir una segunda nacionalidad ni añadir que se saben más idiomas. Si pones nacionalidad española, alemana, y otras le pone que habla inglés de forma fluida. Y en ninguna de las 2 ofrecen entrevista. Si le pones por ejemplo francés, italiano o ruso, esos no saben inglés :D

Así que apuesto más por la nacionalidad, que sea de la del país o con influencia en el país en el que se va a dirigir, como dije de las Islas Británicas, que por el idioma.

Pueden influir también tendencias personales del director deportivo/presidente de los equipos sin mánager. Aunque en las entrevistas de trabajo se te pregunta por el idioma, no creo que sea sólo cosmético, seguro que influye.

El hace 1 hora, Toesoul dijo:

Pueden influir también tendencias personales del director deportivo/presidente de los equipos sin mánager. Aunque en las entrevistas de trabajo se te pregunta por el idioma, no creo que sea sólo cosmético, seguro que influye.

También puede ser. Pero la pruebas que hice era el mismo mánager sólo cambiando la nacionalidad. Era la única diferencia, de echo era el mismo mánager editándolo y poniéndolo de una u otra nacionalidad.

Al probar sólo con la demo y no tener el juego completo no puedo probar con muchos más países. España por ejemplo no tienen ningún equipo sin mánager por lo que no puedo hacer la prueba, pero vamos, estoy casi convencido de que pasaría lo mismo. Si pones un mánager español le hacen oferta de entrevista (que no de trabajo) y si lo pones de otra nacionalidad pues no.

• Autor
Yo me he puesto en mi partida en Alemania y paises fronterizos en paro pero antes he ido al peor equipo de la liga mas baja jugable y me pedia licencia pro experiencia jugador local.

Me resulta extraño que con esa licencia y reputacion te haya fichado el Schalke aun bajando a 2nda

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Sigo con mi partida del Schalke y te comento , subí a Bundesliga ganando finalmente la Bundesliga 2 y ahora voy mitad de tabla cómodo cuando las expectativas era de no descender y de repente me han llegado ofertas varias , Ausburgo , Hamburgo otra que no recuerdo y ahora Bayer Leverkusen ( decir que ahora tengo Licencia Continental B, no e parado de estudiar). La verdad que estoy sorprendido por las ofertas pero e de decir que no me a venido ninguna de fuera de momento.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.