Jump to content

Problema con cursor

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema con el cursor. El cursor va por encima de donde hago click en el juego. Para seleccionar un jugador tengo que poner el cursor en el jugador de arriba. Además también se me corta un poco la pantalla.

A ver si alguien me puede decir como solucionarlo.

Muchas gracias

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2021. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Si no, prueba actualizar los drivers de tu gráfica.

Me pasó igual y me volví loco, nadie me ayudó. Logré superarlo modificando la resolución de panta del ordenador 

El hace 4 horas, hernaiz dijo:

Me pasó igual y me volví loco, nadie me ayudó. Logré superarlo modificando la resolución de panta del ordenador 

Sí, este es un error que saben los de SIGAMES. Dicen, además de lo que puse antes, que ahora mismo el juego solo tiene una resolución. Una de las soluciones, temporales mientras no añadan mas resoluciones, es la que dices. Cambiar la resolución de tú sistema y ponerla igual que la del juego.

PD: Cuando dices que nadie te ayudó, imagino que te refieres a este hilo. Hubo gente que ayudó. Otra cosa es que la ayuda no te sirviera xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.