Jump to content

¿ Liga 85/86 ?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos,

soy nuevo aqui, y miren...me preguntaba una cosa...

antiguamente creo que en el FM 18 O FM 19, se hizo un parche con la Liga 85-86 entre otras, asi que pregunto...este año podria haber algo similar en el Fm 21?

y si no puede haber algo similar, podria alguien decirme como editar ese parche con el editor del FM 21?

Es que creo que seria la caña poder...no se...dirigir a Maradona en el campo de juego.

un saludo

El hace 3 horas, natsu_2011 dijo:

Buenas tardes a todos,

soy nuevo aqui, y miren...me preguntaba una cosa...

antiguamente creo que en el FM 18 O FM 19, se hizo un parche con la Liga 85-86 entre otras, asi que pregunto...este año podria haber algo similar en el Fm 21?

y si no puede haber algo similar, podria alguien decirme como editar ese parche con el editor del FM 21?

Es que creo que seria la caña poder...no se...dirigir a Maradona en el campo de juego.

un saludo

Puff.... eso son horas. Sería ir vaciando la BBDD actual. Meter y/o crear jugadores que no aparecen de esos años, poner a los jugadores que si aparecen en sus edades, parámetros, entrenadores...

El hace 9 minutos, ErdOnMC dijo:

Puff.... eso son horas. Sería ir vaciando la BBDD actual. Meter y/o crear jugadores que no aparecen de esos años, poner a los jugadores que si aparecen en sus edades, parámetros, entrenadores...

Los que aparezcan, de hecho, todos seran entrenadores/preparadores, porque ni Joaquin estaba en el juvenil en esa epoca xD 

• Autor

Ya, pero como he dicho, existe una base de datos ya de la FM18, no hay ninguna manera de volcarlas en la version actual? al igual que la de la 95-96?

un saludo

Yo propuse hacer un proyecto así hace años, ir trabajando en el proyecto independiente de la versión, tener recopilados los datos y cuando tuvieramos todo, en la versión "que fuera", volcar esos datos. Pero no hubo voluntarios para participar en esa locura. Más allá de eso, me parece una gran idea.

El año pasado cree una partida con 2 bases de datos. La WLS que recrea una liga mundial en Inglaterra y una base de datos de la temporada 06/07.

Recuerdo haber jugado a la temporada 85/86 en FM18 es del mismo autor que tambien tiene otras para FM18 la temporada 95/96 y en FM19 la 66/67 y 03/04.

Me parece haber visto una votación para la temporada para FM21 y creo que gano la 01/02

• Autor

El caso es que los datos estan ahi...y que yo sepa, solo es volcar los datos a esta version.

Lo haria yo, pero sinceramente no tengo mucha por no decir ninguna experiencia en el editor, por tanto o me explican como hacerlo bien...o igual podria encargarse otro...no se...

• Autor
El hace 1 hora, DANDY dijo:

El año pasado cree una partida con 2 bases de datos. La WLS que recrea una liga mundial en Inglaterra y una base de datos de la temporada 06/07.

Recuerdo haber jugado a la temporada 85/86 en FM18 es del mismo autor que tambien tiene otras para FM18 la temporada 95/96 y en FM19 la 66/67 y 03/04.

Me parece haber visto una votación para la temporada para FM21 y creo que gano la 01/02

Jo! pues estaria tb genial eso de 95-96 o la 66/67 o la 03/04...

si se que soy un poco freak...no me maltrateis.

Yo este verano estuve trabajando en una de la temporada 99-00, unicamente primera y segunda división, pero era una locura yo solo. Apenas llegué a hacer 4 equipos antes de desistir.

No obstante este año tengo la intención de, con calma, ir haciéndolo de nuevo pero sin más agobios. Si a alguien le interesa colaborar por mí encantado. Si alguno se pregunta por qué esa temporada concreta es porque fue la última de Petr Dubovsky antes de su fatal accidente.... me hubiera gustado ver el polígono que hubiese tenido, probablemente a lo Quaresma :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.