Jump to content

Actulizar escudo y nombres xbox edition

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas me e decidido a comprar la version del fm2021 para la xbox, mi duda ahora es si podre actualizar los nombres y logos de los clubes y si se puede si alguien podria decirme como hacerlo gracias, es un juego play anywhere por lo tanto me lo instale también en el pc atraves de la store de Windows y si empiezo una partida en pc puedo seguirla en la consola asique supongo que seria instalar los packs en el pc, empezar la partida y luego seguirla en la consola pero no estoy muy seguro haber si alguien puede decirmelo gracias

El hace 5 horas, alvaro512 dijo:

Hola buenas me e decidido a comprar la version del fm2021 para la xbox, mi duda ahora es si podre actualizar los nombres y logos de los clubes y si se puede si alguien podria decirme como hacerlo gracias, es un juego play anywhere por lo tanto me lo instale también en el pc atraves de la store de Windows y si empiezo una partida en pc puedo seguirla en la consola asique supongo que seria instalar los packs en el pc, empezar la partida y luego seguirla en la consola pero no estoy muy seguro haber si alguien puede decirmelo gracias

Hola Álvaro, bienvenido!

En teoría sí que se puede. Te dejo un enlace al hilo oficial: 

Ahí se dice la ruta donde hay que instalar los parches.

• Autor
El En 4/12/2020 at 20:48, Black_River dijo:

Hola Álvaro, bienvenido!

En teoría sí que se puede. Te dejo un enlace al hilo oficial: 

Ahí se dice la ruta donde hay que instalar los parches.

Ok muchas gracias lo miraré

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.