Jump to content

Sistema de ligas (Argentina)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!

En primer lugar si el tema esta ubicado en el lugar equivocado pido disculpas, no sabías donde ubicarlo y este me parecía el más correcto.

Estuve pensando en crear un nuevo sistema de ligas en Argentina el cual incluya todas las divisiones pero no me doy manija con el editor del juego, no lo entiendo para nada y noto que cambió un toque respecto al del año pasado, al menos me resulta más complicado de usar.

Tengo la base de como crearlo pero tal vez alguno me de una mano usando el editor, si es que quieren. Yo puedo ayudar con info o algo similar. 

Espero alguno le interese, creo esto más que nada porque me parece muy poco competitivo el fútbol argentino y poder también darle alguna identidad, desde mi punto, jajaja ya que no puedo hacer nada para cambiarlo en la vida real.

Un Saludo!

Sistema-de-ligas-Argentina.png

Editado por cuervoale

Yo estuve dandole al editor pero no logro entenderlo del todo la verdad. Pero estaría bueno volver a unas bases así del futbol argentino como cuando era más prolijo al menos para tener una liga no real, o al menos que algun buen samaritano pueda habilitar las ligas de ascenso que no trae el propio juego.

• Autor

Claro, tenían su propia identidad y eso les daba su algo!

Yo intenté usarlo pero no logro entenderlo, pero se que acá si hay algunos argentinos que juegan y se dan maña con el editor por ahí algo sale!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.