Jump to content

Bugs en mi partifa

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, os voy a comentar varios bugs que he ido viendo en mi partida y no sé de que puede ser. Espero que alguien pueda ayudarme.

La partida la empecé antes de producirse la primera actualización del juego, no sé si tendrá algo que ver.

En mi partida estoy con el Real Betis, y uno de los primeros bugs que veo es que, al declarar como transferible a Joel Robles, me sale en recomendaciones, solicitar un precio de 378M. Esto lo primero.

En segundo lugar, cuando el secretario técnico te recomienda empleados, al lado del nombre de los empleados sugeridos, me aparece un nombre raro como si fuese algún tipo de error.

Lo último que me acaba de pasar no sé si es un bug o algo que desconozco. He terminado la primera temporada y he vendido a los siguientes jugadores:

- Bartra 42 M

- Guido 40 M

- William 41 M

Por cada venta la directiva se quedaba con un 25% más o menos. Ok hasta aquí todo ok. Tenía unos 60 M más o menos y el problema viene cuando ficho a Nicolas de la Cruz por 11 M y de repente, mi presupuesto pasa de 50/60M a 9 millones. Debajo de los 9 M pone que el presupuesto para la siguiente temporada es de 904M. Miro en la pestaña de previsión en economía y no veo nada extraño.

He pensado que estos bugs podrían ser los típicos del juego que sale de inicio y que se corrigen con las actualizaciones. El juego lo tengo actualmente actualizado, lo que no sé es si la actualización sirve para mi partida empezada de antes.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano y un saludo.

El juego es original?

Tienes algun parche puesto?

• Autor
El hace 20 minutos, horky dijo:

El juego es original?

Tienes algun parche puesto?

El juego lo compré por Insta-gaming y tengo los parches de nombres, trofeos, kits y logos (que por cierto, el escudo del Man. United no me sale)

Pues es un poco raro... :(

• 2 semanas más tarde...

Yo jugando al touch en IPad me pasa algo parecido. Aparte de que el logo del United tampoco me sale.

Por otro lado, al hacer la actualización no me carga ningún parche de logos, faces, kits (antes si funcionaba perfecto menos el del Man United).

Le ha pasado a alguien más??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.