Jump to content

Respuestas destacadas

@Machetoko

Buen arranque del nuevo Granada de Pacheta, las cosas  han funcionado bien en la pretemporada y parece que el equipo está listo para los partidos oficiales donde la exigencia es mayor.

Luis Milla debería ser clave en el equipo, jugador a tener en cuenta en La Liga. En Europa pronto empezarán a salirle muchas novias.

Suerte!

Editado por Serbam

  • Autor

nt1OfgH.png

06 de septiembre de 2020 - Granada Club de Fútbol

El Granada CF define su pretemporada

La pretemporada del Granada Club de Fútbol llegaba a su fin con la visita del SL Benfica que suponía el estreno del conjunto de Pacheta ante su afición antes de comenzar una temporada histórica para la entidad granadinista. ¡Y qué manera de afrontar el inicio de pretemporada! Un vendaval rojiblanco pasó por encima de un Benfica con algún suplente, debido a los compromisos internacionales que también impidieron al Granada CF contar con tres de sus jugadores clave (Rui Silva, Herrera y Machís). La afición granadinista disfrutó de lo lindo en un partido lleno de goles y diversión.

Ya desde el inicio se vio que el Granada CF no iba a poner las cosas fáciles al conjunto lisboeta, y con una presión asfixiante dificultó la circulación de pelota de los visitantes. Pero en el minuto 38', una internada por banda de Cervi le permitió al ex de Rosario Central batir por su palo a Aarón Escandell, que debutó como granadinista en este curso 20/21 ante la ausencia de Rui Silva. Antes del descanso, el almeriense Antonio Puertas iba a conseguir empatar el encuentro tras una falta botada por, quien si no, Luis Milla. 

Tras el descanso, Pacheta comenzó a introducir cambios, al igual que ha realizado durante toda la pretemporada buscando conseguir afrontar el inicio del calendario oficial con el máximo número posible de jugadores enchufados y en un óptimo estado de forma. Los cambios dieron al conjunto granadinista un punto más de electricidad y chispa, que acabarían en los 7 metros, donde de nuevo Antonio Puertas conseguiría adelantar al Granada Club de Fútbol. El gol sentó bien a un Granada que se desprendió de los nervios que le habían impedido hasta entonces mover el balón con lucidez. En el minuto 60', el colombiano Luis Suárez iba a rematar un centro de un inconmensurable Antonio Puertas en el segundo palo para ampliar la ventaja rojiblanca. 

A partir de ahí Pacheta cambió a todo el equipo y repartió minutos, incluso dio minutos al joven Antonio Aranda que debutó ante su familia en el Nuevo Los Cármenes. Aprovechando el exceso de rotaciones en los rojiblancos, Facundo Ferreyra iba a reducir una ventaja que era ya insalvable para los portugueses poniendo el 3-2 definitivo en el marcador. 

Un Granada que, con esta victoria, cierra una pretemporada espectacular y que permite soñar a los aficionados rojiblancos con grandes cotas en esta temporada histórica para el club. No obstante, el técnico Pacheta fue muy claro a la finalización del encuentro "hemos sellado una muy buena pretemporada y estamos preparados para afrontar el encuentro ante el Athletic de Bilbao. Trabajamos semana a semana, y ni miramos más allá de nuestro próximo encuentro, ni esta buena pretemporada servirá de nada si no continuamos trabajando con la intensidad con la que lo hemos hecho hasta ahora". 

El futbolista Dimitry Foulquier sufrió un fuerte golpe en el gemelo y será duda para el partido ante el Athletic Club. Una posible baja que deja al Granada CF con serios problemas en los laterales debido a la lesión de Víctor Díaz a inicios de pretemporada y que aún no le ha permitido disputar ningún minuto esta temporada con la elástica rojiblanca. 

1fhSDU2.png  Datos del partido

Editado por Machetoko

Saludos compañero, he creado la cuenta expresamente para seguir de cerca esta historia a pesar de ser lector habitual del foro, me alegra mucho ver que alguien ha decidido crear una historia con el Granada, nuestra trayectoria reciente lo merece, esperemos que al bueno de Pacheta le vaya la mitad de bien que al gran Diego. Espero que continúes esta historia muchas temporadas y no se quede en el tintero.

Un abrazo de otro granadinista :)

  • Autor

KFXyJBq.png

@Serbam¡Que bueno tenerte de nuevo por aquí! La verdad que la pretemporada ha sido espectacular, difícilmente mejorable. Por poner una pega, hubiera estado bien encajar aún menos goles... Pero en cualquier caso pretemporada de ensueño, sin duda todo es más fácil cuando la idea de juego de Pacheta se asemeja en parte a la idea que Diego Martínez implantó en este equipo durante las dos últimas temporadas. Ahora llega el momento de la verdad y habrá que ver si el equipo es capaz de seguir mostrando la buena imagen con la que ha impresionado durante los partidos de preparación. 

La verdad que lo de Luis Milla es espectacular. Nunca había usado el rol de organizador itinerante, pero creo que está hecho a la medida de lo que es Milla como jugador, ya que además de ser un fenómeno sacando la pelota jugada tiene unas cualidades que el permiten llegar al área contraria con peligro, no hay más que ver su cifra de goles en Tenerife. Esperemos que las novias tarden en aparecer y que cuando aparezcan lo hagan con la cartera llena de billetes jeje. 

Un saludo!

@Demegrx¡Es un placer leerte! Te aseguro que no te arrepentirás de haberte creado cuenta en FMSite, un lugar idóneo para los amantes del FM. Ha sido imposible no esbozar una sonrisa al leer tu mensaje, siempre es bueno estar entre granadinistas. No sé yo hasta qué punto el bueno de Pacheta será capaz de replicar los éxitos de Diego Martínez, pero de lo que no tengo la menor duda es de que es el entrenador ideal para dar continuidad al proyecto y tratar de seguir haciendo crecer este club que tan malos momentos pasó no hace tanto. Espero continuar leyéndote por aquí. Un abrazo grande!

  • Autor

nX4jHL0.png

1ª jornada de Liga BBVA. Arranca la competición doméstica española para el Granada Club de Fútbol en el que, sin duda, será un año histórico para la entidad granadinista. El comienzo será ante un viejo conocido de otro episodio histórico para el conjunto local, el Athletic de Bilbao que lo eliminó de las semifinales de la pasada Copa del Rey gracias a un gol de Yuri Berchiche. Pero es que además, el Athletic Club de Bilbao fue también el protagonista de la última victoria rojiblanca de la pasada liga que permitió a los pupilos de Diego Martínez lograr la clasificación a la Europa League. 

Los de Gaizka Garitano llegan a Los Cármenes tras una breve pretemporada de solo 3 partidos, pero habiendo derrotado al Borussia Dortmund hace tan solo 3 días. Lejos de Europa, los bilbaínos buscan esta temporada volver a puestos europeos, y lo hacen con un equipo plagado de jóvenes talentos que vienen pisando fuerte en Lezama. Jugadores como Jon Morcillo, Unai López o el guardameta Unai Simón o los viejos rockeros Raúl García, Muniaín e Iñaki Williams son sus mayores peligros. 

KEBdNCr.png

El conjunto de Pacheta partirá de inicio con el 4-3-3, dibujo más usado por el técnico burgalés durante la pretemporada. No estarán en el once inicial ni Darwin Machís ni Yangel Herrera, probablemente como consecuencia de su reciente viaje con la selección venezolana, ni Dimitri Foulquier, que finalizó con molestias el último amistoso de pretemporada. Nehuén formará el centro de la zaga junto a Domingos Duarte, Quini suplirá al francés en el lateral derecho, mientras que la izquierda será para Neva. En el mediocampo Gonalons como hombre ancla, Luis Milla como dueño y señor del mediocampo y suplirá a Yangel el veterano Ángel Montoro. En la izquierda estará Kenedy, derecha para Antonio Puertas y punta de lanza para el pichichi de la pretemporada rojiblanca Luis Suárez.

Por parte del Athletic Club de Bilbao 4-2-3-1 habitual de Garitano. Sin novedades importantes en el once con respecto al equipo que ya usó el técnico a lo largo de la pasada temporada. La velocidad de Iñaki Williams en punta y la experiencia de la línea de tres mediapuntas que forman Muniaín, Raúl García e Ibai Gómez será clave para las aspiraciones bilbaínas. 

Para las aspiraciones de los de Pacheta será clave ser capaces de imponerse en el mediocampo aprovechando la superioridad numérica que le otorga contar con 3 jugadores en el medio y frenar las carreras de Iñaki Williams que será un auténtico quebradero de cabeza para la zaga granadinista. El balón parado apunta a ser uno de los protagonistas del encuentro, ya que ambos equipos cuentan con buenos rematadores y dos técnicos en el banquillo que invierten mucho tiempo en el entreno de la pelota parada. 

  • Autor

RqL6hTU.png

1fhSDU2.png DATOS DEL PARTIDO | CALIFICACIONES DEL GRANADA CF | CALIFICACIONES DEL ATHLETIC CLUB

El Nuevo Los Cármenes presentó una imagen de día grande, y es que había muchas ganas en la ciudad de la Alhambra de presenciar el debut oficial del Granada de Pacheta. Los locales, que afrontaban el encuentro con bajas sensibles como las de Víctor Díaz y el tocado Foulquier, y con el descanso de Pacheta a dos de sus jugadores más diferenciales debido a sus compromisos internacionales, y a que probablemente el técnico burgalés tuviera en mente el partido del jueves de previa de Europa League, recibían a un Athletic que fue la temporada pasada invitado de lujo a dos eventos históricos en la historia del club granadinista: las semifinales de Copa del Rey y el partido que dio al Granada la clasificación para la Europa League. 

Desde el comienzo del partido el Athletic Club dejó claro que su intención no era tener el balón, sino ser capaces de buscar la velocidad de Iñaki Williams y sus extremos a la espalda de la defensa local cuando lo tuvieran. Así fue como llegó la primera gran ocasión en el minuto 7' de partido, un buen balón a la espalda de la zaga granadinista dejaba a Iñaki Williams ante Rui Silva, pero el guardameta portugués, con una soberbia parada impidió que el balón fuera directo a la red. En el Granada vimos muy activo a un voluntarioso Kenedy, que con su velocidad en la banda izquierda fue un auténtico quebradero de cabeza para Óscar de Marcos. 

En el minuto 14', una buena incorporación por banda de De Marcos, le iba a permitir dejar un balón atrás para Ibai Gómez que desde el vértice del área chica iba a batir a Rui Silva con un disparo escorado al palo. Tres minutos después, en el 17', un clamoroso error de Quini, que tras recuperar un balón trató de ceder el balón a Rui Silva, permitió a Iñaki Williams anticiparse en velocidad y poner el 0-2 en el marcador. Entonces el Nuevo Los Cármenes se sumió en un silencio sepulcral, como si poco menos de 20' de partido hubieran bastado para tirar por tierra la ilusión y las ganas con las que toda una ciudad afronta una temporada histórica. 

Fue entonces cuando Luis Milla, desaparecido hasta el momento por el buen trabajo que Dani García realizó en el mediocampo visitante, entró en escena. Y cuando Milla se encuentra cómodo este Granada tiene criterio y sus posesiones nunca están exentas de peligro. Como si se tratara de un consagrado en la liga, el ex del Tenerife comenzó a dirigir la orquesta granadinista, que por medio de Kenedy llegó inquietar a un Unai Simón que se mostró muy seguro para neutralizar los intentos locales de recortar distancias.

Con el 0-2 y un Granada que iba de menos a más se llegó al descanso. Descanso que Pacheta aprovechó para dejar en el banquillo a un Antonio Puertas que poco se había parecido al de aquel partido ante el Benfica de hace solo unos días, y en su lugar saltó al terreno de juego Jorge Molina, lo que implicó que Kenedy marchara a la banda derecha, y un Luis Suárez que había estado desaparecido en la punta de ataque ocupara la banda izquierda a pierna cambiada.

El Granada continuó creciendo en el partido, dominando y monopolizando el encuentro, pero el Athletic, consciente de que la ventaja era cómoda consiguió inquietar la portería del guardameta Rui Silva por medio de acciones a balón parado que siempre acababan en la cabeza de Raúl García o Íñigo Martínez. En el minuto 58' cuando Pacheta se preparaba para dar entrada a Foulquier, Machís y Yangel Herrera, y poner toda la carne en el asador ocurrió algo que cambió el encuentro. Y es que el lateral izquierdo Carlos Neva cayó lesionado, lo que obligó al técnico burgalés a introducir a Foulquier por el joven gaditano, en lugar de por Quini, que fue sin duda el gran lastre del Granada.

La entrada de los tres cambios fue el empujón que necesitaba el Granada, y en el minuto 62', tan solo 4' después de las sustituciones, el venezolano Yangel Herrera se iba a sacar un brutal latigazo a la escuadra de Unai Simón que iba a permitir a los rojiblancos recortar diferencias. Fue entonces cuando Los Cármenes comenzaron a creer y el Granada a jugar con uno más. En el minuto 70' Gonalons iba a abrir un balón a la derecha para Foulquier, el de Guadalupe vio metros por delante y comenzó a avanzar con el balón en los pies, Yuri se hundió en el área más pendiente de Kenedy que del francés, y el lateral iba a disparar un misil con la pierna derecha que resultaba insalvable para Unai Simón. El Granada había conseguido empatar el partido y convertir su dominio en un empate que sabía a gloria, pero no estaba todo dicho.

Tan solo 1 minuto después, en el 71', una acción individual de Muniaín por banda que culminó en una pared con Raúl García, iba a permitir volver adelantarse al conjunto bilbaíno, aprovechando un error más de un Quini que no siguió la marca de Iker Muniaín permitiendo al jugador vasco batir a Rui Silva a placer. Ni en el carril derecho -donde había comenzado el partido-, ni en el carril izquierdo -donde lo acabó debido a la lesión de Neva-, hoy no era el día de un Quini que privó al Granada Club de Fútbol de puntuar en su estreno en la Liga BBVA. 

A partir de ahí el Granada, que acabó con Roberto Soldado, Jorge Molina y Domingos Duarte en la punta de ataque, lo intentó con mucha voluntad pero sin suerte. Y aunque Jorge Molina estuvo a punto de igualar el encuentro con un disparo cruzado que se marchó fuera de la portería de Unai Simón por milímetros, el Granada acabó cediendo los tres puntos en su debut en el Nuevo Los Cármenes. 

Derrota menos dolorosa viendo la excelente reacción del equipo y el buen juego desplegado a partir del 0-2, y si algo doloroso queda de esta primera cita es la lesión de Carlos Neva, que se suma a la de Víctor Díaz, y a falta de conocer el tiempo de duración, deja al Granada Club de Fútbol con serios problemas en los dos laterales en vísperas de afrontar el mes de competición más importante de su historia. Será el jueves cuando el Nuevo Los Cármenes se vista de gala para recibir la visita del Olimpija Ljubljana para disputar la 2ª ronda de clasificación a la Europa League. 

78Q26nD.png

SZyBXzr.png El lateral izquierdo Carlos Neva estará de baja entre 4 y 7 semanas como consecuencia de un esguince en los ligamentos de su rodilla derecha. Lesión que se suma a la Víctor Díaz, del que aún se espera que esté de baja unas 3 semanas más. 

SZyBXzr.png Ramon Azeez, Alberto Soro y Víctor Díaz han quedado fuera de la lista de inscripción para la 2ª ronda de clasificación a la Europa League. El africano Azeez no ha tomado bien la decisión pidiendo explicaciones a Pacheta, al que no le ha quedado más remedio debido a las normas de inscripción que obligan a dejar huecos en la convocatoria o incluir 4 jugadores formados en la cantera, además las bajas por lesión de Víctor Díaz y Carlos Neva han obligado a Pacheta a inscribir al lateral Quini, que sería uno de los descartes previsibles para esta competición. 

  • Autor

KbuicVJ.png

1fhSDU2.png DATOS DEL PARTIDO | CALIFICACIONES DEL GRANADA CF | CALIFICACIONES DEL OLIMPJA LJBLJANA

Debutó el Granada en Europa, y vaya forma de debutar. Los de Pacheta se impusieron por 4 goles a 1 ante un sólido Olimpija en un encuentro que, pese a dominar de principio a fin, no fue tan sencillo como acabó reflejando el marcador. El Granada avanzó de fase con un XI titular que incluyó alguna novedad respecto al equipo que saltó al césped ante el Athletic de Bilbao, las más destacadas la inclusión en el XI de Germán, Herrera, Machís y Soldado. Quini fue de la partida pese a su actuación ante el Athletic y mejoró su rendimiento. 

El Granada salió al césped tenso, y si bien dominaba el encuentro desde los primeros compases, la circulación de balón y la presión resultaba algo desordenada fruto del nerviosismo que respiraba una plantilla en la que a excepción de Max Gonalons y Roberto Soldado, el resto se desvirgaba hoy en Europa. Yangel Herrera se encargó de desprenderse del nerviosismo con un zapatazo desde 35 metros que sorprendió al guardameta esloveno y permitió a los granadinistas adelantarse en el 17'. Segundo gol desde fuera del área en dos partidos para el 'Panzer de la Guaira' que esta temporada va muy en serio. 

A partir de aquí el Granada comenzó a circular en balón con más comodidad, pero el conjunto esloveno también quería el balón y cuando lo tenía era capaz de moverlo con criterio, pese a que tampoco le durara mucho debido al buen hacer de la presión granadinista. Aún así, conforme se acercaba el descanso fuimos viendo un Granada más relajado ante la inferioridad del rival, tanto fue así que, al borde del descanso, un remate de Vombergar a un saque de falta lateral, iba a igualar el encuentro antes de llegar al descanso.

En el vestuario hubo muy probablemente una buena bronca de Pacheta, pues la imagen del Granada tras la reanudación fue mucho mejor. Comenzó a encerrar al Olimpija en su área y las ocasiones llegaban por medio de la electricidad de Machís y algún remate de Roberto Soldado. Pero los minutos pasaban y el gol no llegaba para el Granada, la inmovilidad de Pacheta en el banquillo, que no realizó cambios hasta el 70' es la mejor muestra del nerviosismo que se respiró en Los Cármenes. Pero fue en el 70' cuando Domingos Duarte iba a rematar un saque de esquina de Luis MIlla en el primer palo para adelantar de nuevo a los granadinistas. Ahí fue cuando Pacheta introdujo cambios, dio entrada a Jesús Vallejo y a Fede Vico. 

La desventaja en el marcador obligaba al Olimpja Ljbljana a tener que salir de su área y dejar espacios atrás, algo que aprovechó Milla para servir un balón a la espalda de la zaga verdiblanca que recogió Machís y asistió a un Roberto Soldado que selló así su primer gol de la temporada. Con el 3-1 el Granada se sintió cómodo, y en el 89', de nuevo, una acción individual de Machís iba a servir para que Roberto Soldado ampliara la diferencia hasta el 4-1 definitivo.

El Granada debuta en Europa con una sólida victoria y avanza de fase. En la 3ª ronda de clasificación que se disputará la semana que viene, después de que el Granada reciba la visita del Deportivo Alavés en la Liga Santander, se enfrentará Sonderkysk danés, en el Sydban Park de Haderslev. 

78Q26nD.png

SZyBXzr.png Si el Granada Club de Fútbol consigue superar la 3ª Ronda de clasificación de la Europa League, se enfrentará ante el Dinamo Minsk o el FC Rostov, en el que será el último escollo para estar en la fase de grupos de la Europa League. 

Saludos de nuevo compañero, muchas gracias por tu respuesta, me gustaría saber qué tal es Darwin en este FM, en el anterior que es el que juego tanto él como Montoro son muy decepcionantes, no me han rendido nada bien, también te sugiero si en responsabilidades tienes asignado contratar tú los empleados echarle un vistazo a Fran Rico que es ojeador en el Eibar si no me equivoco, conformar un cuerpo técnico con leyendas del club a lo largo de las temporadas puede ser una pasada. 

A seguir fuertes en Europa y a esperar que se recuperen los lesionados y poco a poco conseguir puntos en liga!!

  • Autor

KFXyJBq.png

@Demegrx¡Buenas de nuevo compañero! Pues te adjunto aquí una captura de los atributos de ambos, como verás no son gran cosa a priori ninguno. Creo que a Montoro si le han subido algún atributo. Montoro ha tenido pocos minutos por ahora, así que me es difícil valorarlo, ya que además no le estoy dando continuidad en un mismo rol durante los pocos minutos que ha disputado. Con respecto a Darwin, la verdad que a mi me está convenciendo, y siempre parece estar un puntito por encima de lo que sus atributos indican, probablemente debido al alto valor con el que el venezolano cuenta en determinación,

El tema de Fran Rico está en mente jeje, ya que es uno de los jugadores que han pasado por aquí a los que más cariño le he tenido siempre, más aún después de su infierno con las lesiones. Lesiones que también nos comienzan a afectar en este duro inicio de liga, y nos jugaremos la clasificación europea sin Neva, sin Foulquier y sin el líder de la zaga Domingos Duarte... A ver qué sucede.

Muchas gracias por pasarte y un afectuoso saludo!

Editado por Machetoko

  • Autor

3gpJNje.png

1fhSDU2.png DATOS DEL PARTIDO | CALIFICACIONES DEL GRANADA CF | CALIFICACIONES DEL DEPORTIVO ALAVÉS

Consiguió sumar el Granada Club de Fútbol sus primeros 3 puntos en la competición doméstica, y lo hizo ante un rival directo por la salvación como es el Deportivo Alavés. Pacheta, que cambió el dibujo táctico por primera vez en la temporada, colocó un 5-3-2 sobre el césped del Nuevo Los Cármenes, además de dar descanso a hombres como Quini o Darwin Machís que venían acumulando minutos. Con Kenedy como carrilero izquierdo, los tres hombres de siempre en el mediocampo y Luis Suárez y Jorge Molina arriba, el XI del Granada impresionaba pese a las rotaciones.

El Granada dominó el encuentro de principio a fin, todos los intentos visitantes por salir al contraataque eran neutralizados por una defensa de 3 centrales que estuvo muy atenta en los balones aéreos y no dejó espacios a su espalda. Además, el trabajo de Gonalons sobre Lucas Pérez, que se situó en la mediapunta, sacó de sus casillas al artillero ex del Deportivo de la Coruña. En ataque, la velocidad de Foulquier y Kenedy en los costados se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para los de Machín. Precisamente por el costado izquierdo, y tras un centro milimétrico de Kenedy, se adelantó el Granada gracias a que Jorge Molina ganó la partida por alto a Víctor Laguardia para definir con un remate picado, era el minuto 11' y al Granada se le ponía de cara el encuentro. Pero más de cara se le iba a poner cuando una internada por banda derecha de Foulquier iba a acabar en falta; falta que iba a botar Luis Milla para poner el balón en la cabeza de Domingos Duarte, que tras salvar Pacheco en un primer intento, iba a empujar su propio rechace a la red para poner el 2-0 para el Granada en algo menos de 20' de partido.

Con una diferencia cómoda en el marcador el Granada rebajó el ritmo, aunque antes del descanso el Deportivo Alavés había comenzado a encontrarse cómodo y a llevar algo de peligro a la portería del guardameta Rui Silva, especialmente por medio de acciones a balón parado. Pero nos fuimos al descanso cuando el Granada más lo necesitaba, y a los 2' de reanudarse el encuentro, de nuevo una falta lateral, pero esta vez desde el costado izquierdo, iba a servir para que Germán volara por encima de toda la zaga del Deportivo Alavés y desde el segundo palo ampliara diferencias para el Granada. 

En el 55', y con una diferencia muy cómoda en el luminoso, Pacheta aprovechó para dar algunos minutos de descanso a jugadores importantes, y sustituyó a los tres del mediocampo por Eteki, Azeez y Montoro, en lo que fue sin duda una muestra de que el técnico burgalés ya pensaba en el encuentro de previa de Europa League ante el Sonderkysk. El Granada siguió dominando con los cambios, pero el partido perdió ritmo. 

En el minuto 83', y con los cambios granadinistas agotados, Domingos Duarte tuvo que abandonar el terreno de juego aquejándose de una torcedura de tobillo, lo que llevó al Granada a acabar el partido con 10 jugadores sobre el verde, algo que aprovechó Rodrigo Ely para recortar diferencias con un buen gol en la recta final de partido. Finalmente, 3-1 que deja los 3 puntos en el Nuevo Los Cármenes y una buena imagen de un Granada sólido que se encontró cómo aún con el cambio de esquema y las rotaciones de algunos jugadores importantes. Los de Pacheta visitarán el jueves Dinamarca para tratar de seguir avanzando en su aventura europea. 

78Q26nD.png

SZyBXzr.png Domingos Duarte sufrió un esguince de tobillo. El jugador portugués estará de baja entre 3-5 semanas. La baja del central portugués se suma a las de Víctor Díaz y Carlos Neva que continúan lesionados. 

SZyBXzr.png Jorge Molina también se marchó con molestias del césped en el último encuentro, y estará descansando entre 3 y 5 días para recuperarse de un fuerte golpe en el gemelo. 

SZyBXzr.png Los jugadores del Granada Club de Fútbol, Kenedy y Luis Milla fueron incluidos en el XI de la semana. Además, Jorge Molina fue incluido entre los suplentes del XI ideal de la 2ª jornada del campeonato doméstico. 

SZyBXzr.png Tras visitar Dinamarca para afrontar la 3ª Fase de clasificación para la Europa League, el Granada CF visitará el Vicente Calderón para jugar ante el Atlético de Madrid. 

  • Autor

6hzEaw4.png

1fhSDU2.png DATOS DEL PARTIDO | CALIFICACIONES DEL SONDERKYSKE | CALIFICACIONES DEL GRANADA CF

Victoria del Granada Club de Fútbol en el que fue su primer partido oficial lejos del Nuevo Los Cármenes esta temporada, victoria que además deja al club rojiblanco a un paso de alcanzar la clasificación para la fase de grupos de la Europa League. Los de Pacheta se impusieron en un partido que dominaron de principio a fin por la mínima, una diferencia que no hizo justicia a lo que se vio sobre el césped. 

El dominio de los granadinistas se vio desde los primeros compases de partido, debido al dominio del centro del campo rojiblanco, que pese a no contar hoy con Max Gonalons, que partió desde el banquillo, controló el juego a la perfección. Gracias a ese control, en el minuto 31' Roberto Soldado iba a provocar un penalti, que él mismo se encargaría de transformar para adelantar al Granada en el marcador. Si los granadinistas se estaban ya encontrando cómodos, con el 0-1 en el marcador la comodidad en el encuentro fue aún mayor. 

El dominio granadinista continuó tras el descanso, hasta que en el 62' una buena acción colectiva iba a acabar dejando solo a Antonio Puertas ante el guardameta danés, y el almeriense iba a colocar el 0-2 en el marcador, que viendo como estaba transcurriendo el encuentro iba a resultar casi definitivo. Aún así, los daneses consiguieron recortar distancias en el 81', en lo que fue su primer disparo a puerta, aprovechando la relajación de la defensa granadinista. 

Finalmente, victoria para el Granada Club de Fútbol sin excesivas complicaciones, y los granadinistas estarán en la última ronda de clasificación para la Europa League, ronda en la que deberán visitar el Rostov Arena, para enfrentarse al complicado FC Rostov de Roman Emerenko. 

78Q26nD.png

SZyBXzr.png Debido a la clasificación del Granada Club de Fútbol, y al compromiso ante el FC Rostov, el encuentro de la 4ª jornada ante el Club Atlético Osasuna ha sido suspendido y cambiado de fecha. 

 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.