Jump to content

DUDA JUVENILES

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda y es que me estan llegando regens y los mejores me los estan llevando, es decir rechazo ofertas no tienen clausulas de recision pero de repente no se porqué automaticamente me aceptan una oferta. No tengo nada delegado al cuerpo tecnico. Gracias

El hace 40 minutos, adrian11vv dijo:

Tengo una duda y es que me estan llegando regens y los mejores me los estan llevando, es decir rechazo ofertas no tienen clausulas de recision pero de repente no se porqué automaticamente me aceptan una oferta. No tengo nada delegado al cuerpo tecnico. Gracias

Tienen contrato juvenil, por lo tanto, les pueden ofrecer un contrato y se los llevan a cambio de una compesacion.

Si los quieres conservar es facil, ofreceles un contrato y podras negociar por ellos o al menos no le podran ofrecer contratos los demas equipos. Eso si, si la oferta es muy buena a veces la directiva o el presidente la acepta automaticamente. 

El hace 20 horas, sarandonga dijo:

Tienen contrato juvenil, por lo tanto, les pueden ofrecer un contrato y se los llevan a cambio de una compesacion.

Si los quieres conservar es facil, ofreceles un contrato y podras negociar por ellos o al menos no le podran ofrecer contratos los demas equipos. Eso si, si la oferta es muy buena a veces la directiva o el presidente la acepta automaticamente. 

Exacto, si no les haces contrato profesional tienen el contrato juvenil que aunque no aparece cláusula en contratos, realmente si te los pueden quitar pagando sus gastos de formación ( normalmente si no voy equivocado alrededor del millón de euros ) cuando les hagas contrato profesional, seguirán con contrato juvenil hasta que cumplan los 16 y entonces pasarán a tener el contrato profesional firmado.

Mi recomendación es que tan buen punto te llegue la hornada de juveniles, les hagas contrato a los buenos para asegurar que no te los quitan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.