Jump to content

Featured Replies

• Autor

Plantilla del Espanyol hecha (con bastantes dificultades la verdad).

Cuando haga la del Numancia, que ya veremos a ver cuando puedo, subo nuevo archivo.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Nuevo archivo subido con las plantillas de Espanyol y Numancia.

No me siento nada satisfecho con la del Numancia, seguramente tenga bastantes errores pero no he sido capaz de conseguir mejores fuentes para los jugadores que desconocía.

Como siempre si podéis echarle un ojo y comentarme errores, os lo agradecería.

Un saludo!

• Autor

Plantilla del Málaga hecha. Cuando haga la del Malloraca este fin de semana subo nueva versión.

Como se me estaba haciendo un poco pesado cogí y me hice también el Vetusta para distraerme y tal 😅

Añadí también alguna promesa, pero bueno, eso de momento en fase alfísima, no le hagáis mucho caso. Cuando acabe con los equipos (jé) es algo que voy a implementar también, futuras promesas.

Un saludo y gracias por compartir el contenido!

• Autor

Subida nueva versión con Málaga y Mallorca. Intentaré hacer la Real y el Rayo me parece que es esta misma semana, dependerá un poco del tiempo que tenga.

Gracias!

• Autor

Nueva versión con las plantillas de Real Sociedad y Racing. Voy a seguir aprovechando que estoy teniendo tiempo...

Gracias!

El hace 2 horas, citizen93 dijo:

Gracias por la promo! @Black_River

De nada! No tienes cuenta de Twitter para mencionarte verdad? 🤩

• Autor
El hace 3 minutos, Black_River dijo:

De nada! No tienes cuenta de Twitter para mencionarte verdad? 🤩

Tengo, pero la verdad que lo utilizo poco @AitorDVM_19

La verdad que uso más IG 🥰

El hace 20 horas, citizen93 dijo:

Tengo, pero la verdad que lo utilizo poco @AitorDVM_19

La verdad que uso más IG 🥰

Intentaremos promocionar también en Instagram 🙂 , de momento hemos preparado la promoción en Twitter y FB citando tu cuenta de Twitter, que ahí podemos programar las publicaciones. Se hará el domingo :) 

Gracias por la aportación! Gran trabajo!

• Autor

Subida nueva versión con muchas correcciones de errores que habían surgido, balanceo de jugadores y equipos ya creados, y adición de las plantillas de Rayo y Sevilla.

Todos los detalles en las notas de la nueva versión en el post de descarga.

Un saludo!

Editado por citizen93

• Autor

Vale tengo muy buenas noticias. He estado probando y puedo conseguir una fusión perfecta o casi con la base de datos de los compañeros de Retrogroup, esto es, España sería enteramente la desarrollada por este parche y el resto de ligas las que han hecho ellos.

Es posible que para la semana que viene tenga ya una versión JUGABLE de primera división, pendiente de introducir la segunda. Además me han facilitado un par de webs nuevas para temas de demarcaciones, alturas, pesos y demás bastante buenas, así que me va a facilitar el trabajo.

Gracias por seguir el proyecto!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.