Jump to content

Featured Replies

• Autor

Subida nueva versión con las plantillas de Valencia y Valladolid y ajustadas las reputaciones de los 42 clubes.

No obstante aunque sólo me reste el Zaragoza para tener las 20 plantillas de primera, voy a esperar a tener al menos 3 clubes de segunda con la plantilla hecha para subir la primera versión jugable, para que al acabar la primera temporada no suban 3 clubes sin plantillas. La calidad es lo primero 😁

Intentaré tenerlo todo, fusión con la base de datos de retrogroup incluido, para el domingo, pero tampoco puedo asegurarlo que es bastante telar.

Un saludo!

• Autor

Al final no me dio tiempo este fin de semana a acabarlo todo. Hice la del Zaragoza, la de Las Palmas y estoy con el Villarreal. Haré también la de Osasuna para tener la de los 3 equipos que ascendieron al menos.

También he ajustado los historiales de los jugadores hasta la temporada 98/99 que sería la anterior a esta, para que sea como una continuación; he añadido los dorsales historicos reales de todos los equipos y he corregido varios fallos que he encontrado.

Así pues me faltaría entonces para subir el parche:

-Acabar plantilla del Villarreal 

-Plantilla del Osasuna

-Añadir los países y clubes de cantera de todos los jugadores

-Modificación de algún estadio en cuanto a nombre o estadio completo 

-Añadir algún empleado a los clubes

Los dos primeros puntos me llevarán un día cada uno imagino, y para el resto espero que un día o dos lo haga.

Un saludo y gracias por seguir mi trabajo!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, mañana al fin subo la primera versión jugable. Al final me he liado a meter muchas más cosas, como las equipaciones de aquella temporada, historiales y más cosas...

Hoy acabo una plantilla que estoy haciendo, fusiono bases, hago una orueba a ver si está bien y la subo.

Gracias!!

• Autor

Vale han surgido nuevos fallos, algunos muy gordos y que directamente no sé cómo resolver...

Por un lado soy imbécil y no me di cuenta al limpiar las plantillas de segunda y vacié la de Las Palmas que ya la tenía hecha. Puede repararse pero bueno, es tener que hacer un equipo otra vez entero.

Al combinar las bases de datos se joden un montón de ligas, debido a que no deja de ser una BD del año pasado con ascensos esta, así que hay overbooking en casi todos los países. Aunque para modificarlo vaya a la velocidad de la evolución podría hacerse, no pasa nada.... Pero lo que no sé cómo arreglar es:

Se carga a todos los jugadores a nivel de datos, apariencia y experiencia internacional (al menos que haya visto, igual más cosas). Si tienen nombre común borra de sus datos nombres y apellidos y les deja eso sólo como si fuera su apellido, si no tiene nombre común se carga los segundos apellidos. Cambia todas las nacionalidades a española, borra el historial con la selección. También se carga absolutamente por completo la apariencia física (color de pelo, tono de piel raza) de todos los jugadores.... Y hacer todo con todos los jugadores pues obviamente imposible.

Voy a intentar a hacer la fusión de las BD al revés de como lo hice esta vez pero la verdad que se me ocurren pocas alternativas para solucionar esto... La única sería sacar mi parche con la liga española independiente del resto, pero claro estaría encuadrada en el marco actual.

Eso o me limpio todas y cada una de las primeras ligas del resto de países y sólo jugamos con la española...

Agradezco sugerencias porque estoy en una encrucijada con mala salida, la verdad.

Un saludo.

• Autor

Vale tenéis nueva versión con la primera completamente hecha (empleados, equipaciones, alguna joven promesa..)

4 equipos igualmente completos de segunda división

Muchas jóvenes promesas en sus respectivos clubes. Váis a tener que buscar alguno por nombre para encontrarlo jeje.

Añadidos los equipos correspondientes a las competiciones europeas.

Estoy teniendo un problema para configurar la segunda (eliminar el playoff y poner 3 ascensos, vaya) porque en cuanto activo las reglas avanzadas, ya sin tocar nada más, y las pruebo, empiezan a saltarme errores en segunda B (que vaya galimatías han hecho para configurar la reestructuración de este año) y me parece compeltamente insalvable. La única forma que se me ocurre es eliminar por completo las normas del país y hacerlas yo de nuevo... que igual era lo suyo, pero es currito, que también tendría que hacer División de Honor, Liga Nacional, Copa del Rey etc...

Bueno, pasamos a Alfa en la versión, relamente ya podríais hacer una partida en primera en España, pero claro el resto de ligas siguen "actuales"... ya veré si hago un archivo con esas ligas limpias de juadores o qué.

Un saludo!

• Autor

resubido, que estaba sin verificar las normas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.