Jump to content

Pantalla progreso del jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Alguien sabe exactamente de qué se tratan los circulitos con una raya en medio en la pantalla de desarrollo/progreso del jugador?

Hay unos colores pero no entiendo la lógica. Si rojo significa bajón en el atributo y verde aumento de atributo. Parece un arcoíris, no veo como relacionar los colores.

Alguien sabe de qué se trata?

Gracias.

Editado por pablo23

No tienen ningún significado. Es solo para diferenciar los atributos. En anteriores versiones, te salía el progreso de los atributos representados por lineas de colores. Este año no sé si seguirá igual.

• Autor

El hace 1 hora, mabormu dijo:

No tienen ningún significado. Es solo para diferenciar los atributos. En anteriores versiones, te salía el progreso de los atributos representados por lineas de colores. Este año no sé si seguirá igual.

Vale, es que nunca había prestado atención hasta hoy que me encuentro que un jugador joven con bastante potencial, cuando entro en su gráfica de progesión, todo son flechitas para abajo. Miro su curva y está estable, ni mejora, ni empeora. Su nivel de entrenamiento está en una media de 7 (nada del otro mundo, pero bien). 

Si no significa nada pues nada, ya averiguaré que diantres pasa con este jugador.

Gracias por la respuesta

El hace 6 minutos, pablo23 dijo:

Vale, es que nunca había prestado atención hasta hoy que me encuentro que un jugador joven con bastante potencial, cuando entro en su gráfica de progesión, todo son flechitas para abajo. Miro su curva y está estable, ni mejora, ni empeora. Su nivel de entrenamiento está en una media de 7 (nada del otro mundo, pero bien). 

Si no significa nada pues nada, ya averiguaré que diantres pasa con este jugador.

Gracias por la respuesta

Las flechitas sí tienen significado. Indican si están subiendo o bajando los atributos.

Yo me refería antes, a los circulos con un raya horizontal, a la izquierda del atributo. Es lo que entendí en tú primer post.

• Autor
El hace 9 horas, mabormu dijo:

Las flechitas sí tienen significado. Indican si están subiendo o bajando los atributos.

Yo me refería antes, a los circulos con un raya horizontal, a la izquierda del atributo. Es lo que entendí en tú primer post.

Si si, entendiste bien. Gracias por la explicación. Me refería  que era un detalle que había pasado por alto hasta ahora y no sabía si tenía algún tipo de relación con las flechas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.