Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche tercera division de Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias,

Me he descargado el parche de steam donde aparecen la tercera divisón y divisiones inferiores.

Todo me funciona bien hasta que llego al primer partido oficial de copa del rey, me deja jugar el partido pero cuando acaba la pantalla se queda bloqueada.

También he intentado de irme de vacaciones hasta el dia después pero no avanza, he probado con otra partida que tengo y no tengo este problema.

A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?

Solo he editado con el editor del juego de poner un equipo B.

Este es el nombre del parcheSpain - 1213 clubs, 8 league levels (LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Primera - Tercera D. Federacion, Regionales)

Ese parche creo que salió al día siguiente de que saliera el juego. Es normal que falle... Pocas pruebas le habrán hecho.

La tercera división, con el cambio de estructuras de 2021, no parece fácil de implementar.

Aquí lo estamos intentando

El hace 23 minutos, danidt8 dijo:

Buenos dias,

Me he descargado el parche de steam donde aparecen la tercera divisón y divisiones inferiores.

Todo me funciona bien hasta que llego al primer partido oficial de copa del rey, me deja jugar el partido pero cuando acaba la pantalla se queda bloqueada.

También he intentado de irme de vacaciones hasta el dia después pero no avanza, he probado con otra partida que tengo y no tengo este problema.

A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?

Solo he editado con el editor del juego de poner un equipo B.

Este es el nombre del parcheSpain - 1213 clubs, 8 league levels (LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Primera - Tercera D. Federacion, Regionales)

Buenas tardes, puedes poner el enlace a ese parche por favor? Me gustaría echarle un vistazo.

Gracias.

Pregunta de primero: Si me descargo  este parche de steam, cuando salga el de aquí, descargandomelo únicamente se me sobreescribiría el de Stem o deberé de hacer algo más?

Gracias.

El hace 2 horas, CACUMA91 dijo:

Pregunta de primero: Si me descargo  este parche de steam, cuando salga el de aquí, descargandomelo únicamente se me sobreescribiría el de Stem o deberé de hacer algo más?

Gracias.

Tendrás que sustituirlo. Eliminar el de Steam y añadir el de aquí. Además, empezar una partida desde cero ;) 

Este archivo cuando lo conviertes a reglas avanzadas y lo tratas de verificar, tira errores....asi que no será muy estable

La verdad es que sí, es un poco regulero, ya lo he trasteado y bueno...para quitar el mono de la tercera e inferiores puede valer, pero esta mal estructurado, los grupos son con equipos en grupos aleatorios, no coinciden con los grupos en la realidad etc. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.