Jump to content

Plantillas R.Madrid Barça y Propia 2022/2023

Respuestas destacadas

Publicado

El título lo dice claro , es para exponer como han ido desarrollandose las plantillas del Madrid , Barça y la propia de cada uno al comenzar la 3º temporada. 
En mi caso , Sevilla FC , cada uno puede poner la plantilla con la que esté en ese momento o la propia del Sevilla . 

Se han gastado el talonario , sobre todo el Madrid , con un equipazo increíble que veréis a continuación. 

Real Madrid --  Courtuois ; Bellerin , Ramos , Militao , Rafael Guerreiro ; Casemiro , Kroos , Valverde ; MBAPPé , SALAH , Benzema .   
 -------------------- Vaclick , Odriozola , Zouma , Varane , Nuno Mendes , Tielemans , Hazard , David Neres , Vinicius , Brahim , Jovic. 

Barcelona -- Ter Stegen ; Walker , Piqué , Lenglet , Alba ; Pjanic , Gundogan , Coutinho ; Messi , Griezmann , Depay. 

------------------- Neto , S.roberto , Wagué , Tin Jedvag , Mendy , Nikola Vlasic , Di Maria , Riqui Puig , Aleix Moriba,  Mahrez , Calhanoglu , Pedri , Ansu Fati , 

Sevilla -- Bono; Achraf Hakimi , Kounde , Diego Carlos , Grimaldo , Camavinga , Locatelli , Fabio Vieira , Ocampos , Talles Magno , Boadú 

------------ Vandevoort , Djene , Vallejo , Christian Mosquera,  Gnagnon , Acuña , Declan Rice , Gustavo Assunçao , Oliver , Rakitic , Chukweze , Savio , Oscar , En nessiry , Belotti , Luis Carbonell. 

Yo lo que vi es que reeditaron el caso Figo en mi partida xD 

2020-128.png

• Autor

Jajajaja es cuando menos intrigante ... yo cuando vi q el madrid ficho a Mbappe y Salah digo ... Ok , al liga está imposible ... y voy jornada 10  1º , todo victorias y con el Madrid a 7 puntos ... parece q contra más se refuerzan mas pinchan XD 

• Autor

Incluyendo palizas de 5-0 al Madrid , 5-1 al Barça , 5-1 a Juve en grupo de Champions  y 0-1 al Atleti ... todos los partidos con dominio total ... me da la impresión de que el nivel de dificultad de este manager es entre un poco y bastante bajo  =S

El hace 1 hora, ignaciovega94 dijo:

Incluyendo palizas de 5-0 al Madrid , 5-1 al Barça , 5-1 a Juve en grupo de Champions  y 0-1 al Atleti ... todos los partidos con dominio total ... me da la impresión de que el nivel de dificultad de este manager es entre un poco y bastante bajo  =S

Hay bastante gente de acuerdo con eso 

También en SIGAMES

https://community.sigames.com/forums/topic/540620-still-too-easy/

• Autor

https://imgur.com/a/k90Zd5O

No sé por qué no se ve la imagen , pero dejo el enlace del calendario desde que empezó hasta por donde voy , justo ahora ha cortado la liga para el mundial de Qatar 2022 ... un auténtico vapuleo.  
También dejo imagen de la clasificación .... 12 partidos jugados , 15 puntos de ventaja al Madrid y 16 al Barsa ... En champions un paseo militar con 6/6 con equipos como la Juve y su Bichito en punta. 

Es cierto que tengo un auténtico equipazo , pero para nada esperaba este vapuleo tan beeeeeeestial ... y ahora encima en invierno viene Oyarzabal !! Lo mismo me hago la temporada de los invencibles de los Gunners , pero sin empates ni ná , 38 de 38 XD 

• Autor

Y a todo eso inclúyele que tengo al Sevilla B  1º en 2º a 6 puntos del segundo ( Valladolid ) con todo jugadores por debajo de los 20 años y potencial mínimo 4/4.5... 
Más unos 30/40 jugadores cedidos de los cuales hay varios jugadores con valor de 15/20 millones y otros tantos promesas con potencial de 4/4.5/5 estrellas ( Savio , Gnonto , Roka , Arezo , Ugarte , Candelarya , Servais y otros muchos más ) 
Y que en los juveniles todos son minimo 4 estrellas con 17-18 años ... 

En fin , una locura 

• Autor
El hace 6 minutos, ignaciovega94 dijo:

No se como borrar este mensaje xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.