Jump to content

La protestas

Respuestas destacadas

El Justo ahora, Marcusme1981 dijo:

Pero cuando dices hacer trampas, a qué te refieres? 

Disculpa si me explico como un libro cerrado, me refiero a usar editores en tiempo real o usar el FMScout y mirar lo que está oculto para poder modificarlo a mi antojo y ganar títulos para mi equipo haciendo uso de esas herramientas de edición y scout. A esto lo llamo hacer trampas. Ganar a costa de trucos pues como que no, me gusta jugar como ocurre en la realidad o por lo menos lo intento y es más divertido. Hay una zona del foro FMSite que se denomina manager de ligas bajas (MLB) y está muy interesante intento plasmar dichas ideas y reglas de juego que se asemejan a la realidad.

Aquí te dejo ese enlace de la zona de MLB:

El hace 2 minutos, gaspasho dijo:

Disculpa si me explico como un libro cerrado, me refiero a usar editores en tiempo real o usar el FMScout y mirar lo que está oculto para poder modificarlo a mi antojo y ganar títulos para mi equipo haciendo uso de esas herramientas de edición y scout. A esto lo llamo hacer trampas. Ganar a costa de trucos pues como que no, me gusta jugar como ocurre en la realidad o por lo menos lo intento y es más divertido. Hay una zona del foro FMSite que se denomina manager de ligas bajas (MLB) y está muy interesante intento plasmar dichas ideas y reglas de juego que se asemejan a la realidad.

Ok, yo nunca conozco los atributos exactos de mis jugadores pero si que creo que son importantes y uso las herramientas que da el juego (informes de ojeador, personalidad) para saber más o menos por donde andan. No ficho jugadores de rendimiento inmediato si son inconsistentes, por ejemplo. Para mi conocer que hace la consistencia es como saber que hace el atributo determinación, concentración, centros, remate, etc. Con la diferencia que de un atributo visible se el valor exacto y en cambio en uno oculto puedo determinar un rango. Es decir, no uso editores ni nada por el estilo.

Conozco la zona MLB, aunque nunca he empezado una partida siguiendo sus reglas. Aunque me pongo las mismas, por ejemplo, nunca debilito a un rival de la misma liga.

• Autor
El hace 2 horas, gaspasho dijo:

No conocía este hilo del foro, así que gracias por ponerlo porque me ha parecido muy interesante. 

En cuando a lo de los trucos o hacer trampas, mi opinión es que cada uno puede hacer lo que quiera para que al final el juego le sea lo más satisfactorio posible. Yo, por mi parte, no las hago porque quiero ser lo más realista posible, aunque eso me suponga alguna decepción o momento de frustración, pero en eso consiste ser manager xD

El hace 44 minutos, Trilobite1980 dijo:

No conocía este hilo del foro, así que gracias por ponerlo porque me ha parecido muy interesante. 

En cuando a lo de los trucos o hacer trampas, mi opinión es que cada uno puede hacer lo que quiera para que al final el juego le sea lo más satisfactorio posible. Yo, por mi parte, no las hago porque quiero ser lo más realista posible, aunque eso me suponga alguna decepción o momento de frustración, pero en eso consiste ser manager xD

Por supuesto, cada uno juega como quiere, aunque creo que el tema ha derivado hacía un lugar que no tiene nada que ver. 

La gracia de los atributos ocultos es que lo sean, pero eso no quiere decir que no sepas como influyen en el juego. Y de hecho, el juego te da herramientas para que puedas tener una aproximación de sus valores. Por qué mi jugador que tiene unos atributos de la hostia no rinde? Pues, si en el informe te dice que es inconsistente por mucho que tenga unos atributos muy buenos no les sacará el rendimiento en la mayor parte de partidos. Por qué mi jugador estrella no rinde en los grandes partidos? Pues, porque hay un atributo oculto que en gran parte lo determina. Y podría poner miles de casos más.

Pero lo dicho, no tiene nada que ver con trampas, usar editores ni programas externos. 

Editado por Marcusme1981

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.