Jump to content

Mundial de clubs en verano

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

vengo por aqui por estoy para empezar la tercera temporada con el barca, en pleno verano con mercado de fichajes, y mi sorpresa es que en junio se ha jugado el mundial de club, pero desde la tipica liguilla por grupos hasta la final, esto a repercutido que losjugadores han tenido nada de vacaciones, y han vuelto en nada, cuando el mundial de clubs se sigue jugando en diciembre no? es mas, mire la final del anterior y ponia de fecha en diciembre. Os ha pasado? que se ha cambiado? no me ha gustado nada por que como os comento los jugadores casi no han tenido vacaciones ni nada.

Gracias

Imagino que será que en 2022 el Mundial es en Diciembre, entonces el de clubs lo pasan para el verano siguiente esa temporada

Si! yo creo que es lo que te dice @Neulas porque yo también lo ví ayer y me imaginé que es porque hay mundial. 

Que por cierto, mola mucho el formato

• Autor

Es verdad, sera por eso, muchisimas gracias, no habia caido.

mil gracias

A mi tambien me pasó, pero la temporada anterior no hubo, creo que leí por aquí que se va a jugar cada 2 años, lo que no se qué requisitos hay para jugarlo, xq en mi liga lo jugaron equipos que llevaban años sin ganar nada como real Madrid o tottenham

No sera que te toco jugar el nuevo formato del mundial del clubes que se jugara en el verano europeo?

Yo jugué en julio de 2022, con grupo y eliminatoria.

Pero ya se había jugado una antes en 2021 no recuerdo que mes, pero si puedo decir que era como venía siendo desde que dejo de ser la copa Intercontinental.

f1166535478eacfd34b17c6cb4de62d0.png

Hace tiempo se confirmó que a partir de 2021 se jugará cada 4 años. 2021,2025,2029,2032...

El En 1/2/2021 at 1:00, Tachuncin dijo:

Hace tiempo se confirmó que a partir de 2021 se jugará cada 4 años. 2021,2025,2029,2032...

Pues en el juego el primer torneo así sale en verano de 2022, en 2021 es Eurocopa, Copa América y JJOO

El En 3/2/2021 at 11:22, Lucho03 dijo:

Pues en el juego el primer torneo así sale en verano de 2022, en 2021 es Eurocopa, Copa América y JJOO

Cierto, pero el siguiente es ya en el 2025 porque lo acabo de disputar en una de mis partidas.

Editado por Tachuncin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.