Jump to content

Lo que me faltaba por ver...

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 36 minutos, Ferby dijo:

Raro que Reece Cole se te queje, no he visto jugador más leal en mi vida

Pero bueno, FM está lleno de fallitos y fallazos la verdad, y encima entre ediciones cambia poco el juego, yo recomendaría comprarlo cada 2 o 3 años

Opino igual, comprarlo cada 2 o 3 años por lo poco que pulen entre versiones... Pero claro, la Epic Store lo puso gratis y me picó la curiosidad.

En fin, doy el tema por cerrado... Muchas gracias a todos por comentar.

El hace 20 horas, ghytre dijo:

Eso lo entiendo. Las quejas de este estilo las entiendo. A lo que no le veo explicación es a que se queje un nuevo fichaje sobre otro fichaje que llega junto a él.

Dependerá de las exigencias de cada uno... supongo. Para mí es un fallo gordo que no tiene sentido ninguno. Necesito dos centrocampistas, los ficho al mismo tiempo por la urgencia y me dice uno que ¿para qué ficho al otro?

A mí es la primera vez que me ocurre con un fichaje reciente. En el fútbol no he vista nada igual, en la vida real quiero decir.  En ningún deporte vamos...

Pero eso, serán las exigencias de cada uno con respecto al juego...

Es cierto que es raro que se quejen tan pronto. A mi no me había ocurrido con jugador recién llegado. Pero el FM no tiene en cuenta eso. Es abusurdo en algunos detalles, pero que al final no afectan. Se le dice al jugador que el otro no viene a sustituirle y a seguir como si nada.

Esto me recuerda a algo mas surrealista todavía que me ocurrió hace un par de años, jugando en una de las divisiones bajas de Suecia. Allí tienen 4 meses de vacaciones. Pues después de 4 meses de vacaiones, me vienen 2 futbolistas a quejarse de que han empezado la pretemporada demasiado pronto :what:. Se ve que no tenían bastante con los 4 meses de vacaciones xD. Me reí un rato y ni caso :D.

• 2 semanas más tarde...
El En 2/2/2021 at 18:21, ghytre dijo:

Confirmo el fichaje de Reece Cole a las 9:04 y el de Josh Cullen a las 9:07. A las 9:11 Reece Cole viene a quejarse del fichaje de Josh Cullen... No tengo palabras.

La mayoría de mis calificaciones negativas en el foro son por quejarme de estas cosas. Igual es que soy muy exigente...

Sinceramente, el juego lo tengo porque lo regalaban en Epic Games Store. Si llego a pagar un euro y me sale esto no sé ni lo que hubiera hecho.

https://imgur.com/Jmv7pXw

Esta es una de las razones por las cuales le digo a la gente que usen programas externos para arreglar estos defectos del juego, un solo click y todos felices. Te dejo un extracto de un post que escribí y justifica la utilización de programas externos:

Descontento de los jugadores

Creo que llegamos al punto menos realista del juego: jugadores que se ponen descontentos hasta porque no les gusta el color verde del pasto. Creo que he logrado desbloquear todas las charlas del juego, no estoy seguro al 100%, pero he visto suficiente como para dar una opinión al respecto. El descontento de los jugadores roza entre la gran falta de realismo y el absurdo absoluto. Entiendo que un jugador se ponga descontento cuando no les estas dando los minutos necesarios, pero que se `ponga descontento por que fichaste o vendiste cierto jugador o porque no le estas dando un contrato mas suculento después de que se lo renovaste hace seis meses es algo que esta totalmente fuera de lugar. En la vida real estas cosas no suelen pasar y, si pasa algo así, por lo menos se puede razonar con el jugador y charlar sobre la situación, pero en FM la cosa no es tan así y lo único que te queda por hacer es entrar en un puzzle infinito para averiguar cual es la charla más adecuada para que el infeliz del jugador no se ponga descontento y así no baje su rendimiento. Jugadores que no rinden ni la mitad de lo que se espera te lloran por un nuevo contrato o quieren más minutos cuando su calificación media es bastante baja y sino acertáis en la charla adecuada se pone terriblemente descontento sin poder entrar en razón. Es decir, muchas veces o hacés lo que el jugador te dice o el descontento es inevitable (100% comprobado). En este caso habría que preguntarle a los desarrolladores ¿Quién manda en el equipo el DT o los jugadores? En la vida real si un DT gana la liga y la champion por diez años consecutivos ¿vos te pensas que un jugador te va a discutir planteamientos tácticos o te va a querer enseñar a fichar jugadores? Lamentablemente en FM nunca llegas a ganarte el derecho de piso y siempre tenes que estar lidiando con descontentos absurdos.

Esta es otra razón para usar programas externos, basta con un clic para finalizar con los descontentos que me parece más una burla que un complemento para mejorar FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.