Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

me venden juveniles por 800,000

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe por qué me venden automaticamente un crack del juvenil con 177 de PA, por 800 mil €...sin posibilidad de poder rechazar la oferta?? Juego con el Leeds. Y en responsabilidades tengo puesto hacerme cargo de contrataciones y ventas del sub18...no entiendo qué pasa 

El hace 1 hora, el_seka dijo:

Alguien sabe por qué me venden automaticamente un crack del juvenil con 177 de PA, por 800 mil €...sin posibilidad de poder rechazar la oferta?? Juego con el Leeds. Y en responsabilidades tengo puesto hacerme cargo de contrataciones y ventas del sub18...no entiendo qué pasa 

Si tienen contrato juvenil carecen de cláusula y pueden llevárselo pagando una compensación que, si te soy sincero,no sé en base a qué se establece.

Te recomiendo blindar a tus juveniles prometedores tan pronto como puedas.

• Autor

Lo imaginaba.... Vaya tela. Luego le hago una oferta yo a uno del city y no existe esa compensación por ningún lado. Qué mal hecho está eso... 

El hace 26 minutos, el_seka dijo:

Lo imaginaba.... Vaya tela. Luego le hago una oferta yo a uno del city y no existe esa compensación por ningún lado. Qué mal hecho está eso... 

Hay veces que no puedes hacerlo pero porque ya tienen firmado un precontrato que entre en vigor cuando cumplan los 16 (no sé a partir de que edad pueden hacer eso) pero por regla general tu también puedes "robar" juveniles de esa forma (si tienes cash, claro)

El hace 21 horas, el_seka dijo:

Prueba a poner en Precio solicitado un valor alto a ver si así no se lo llevan o al menos te pagan más. Eso lo encontrarás en la Situación de fichaje del jugador.

No se si funcionará si tienes tú las responsabilidades, yo lo tengo todo delegado y si ofrecen menos del Precio solicitado directamente rechazan la oferta o si está cerca de ese Precio ya me preguntan (aunque tenga todo delegado).

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.