Jump to content

Crear tu propio pack

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas a todos, he estado buscando información acerca de cómo poder crear tu propio pack de logos para Football Manager Mobile, pero no he encontrado nada de información (sí para pc pero supongo que no funcionará igual). Si alguien está puesto en el tema, le agradecería que me diese las pautas para crearlo. Veo que hay muchos equipos (Marbella, Salamanca, El Ejido, Atzeneta, Recre...) con los escudos desactualizados en packs de 2018 o así. Y si podemos actualizarlos estaría mucho mejor... Toda la comunidad podría disfrutar con escudos actualizados... Gracias a todos!!

El hace 7 horas, Adri Maldini dijo:

Hola buenas a todos, he estado buscando información acerca de cómo poder crear tu propio pack de logos para Football Manager Mobile, pero no he encontrado nada de información (sí para pc pero supongo que no funcionará igual). Si alguien está puesto en el tema, le agradecería que me diese las pautas para crearlo. Veo que hay muchos equipos (Marbella, Salamanca, El Ejido, Atzeneta, Recre...) con los escudos desactualizados en packs de 2018 o así. Y si podemos actualizarlos estaría mucho mejor... Toda la comunidad podría disfrutar con escudos actualizados... Gracias a todos!!

Pero quieres hacerlo de 0 o añadir logos a uno que ya esté hecho?

• Autor
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Pero quieres hacerlo de 0 o añadir logos a uno que ya esté hecho?

Si podemos aprovechar muchos de los que ya hay sería quitarnos mucho trabajo amigo

Hola @Adri Maldini, has mirado el pack de logos de FMSite? Me extrañaría que tuviéramos escudos sin actualizar, y si es así, los podemos reportar y nos los actualizan en seguida :) 

• Autor
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Hola @Adri Maldini, has mirado el pack de logos de FMSite? Me extrañaría que tuviéramos escudos sin actualizar, y si es así, los podemos reportar y nos los actualizan en seguida :) 

Hola @Black_River, ese pack está hecho para pc si no me he fijado mal. Busco un pack actualizado para mobile. No se si descargando ese pack me serviría en mi android pero por lo que he probado creo que no...

El hace 2 horas, Adri Maldini dijo:

Hola @Black_River, ese pack está hecho para pc si no me he fijado mal. Busco un pack actualizado para mobile. No se si descargando ese pack me serviría en mi android pero por lo que he probado creo que no...

Aquí hay uno para Mobile

• Autor
El hace 15 horas, mabormu dijo:

Aquí hay uno para Mobile

Hola @mabormu, sabes si están actualizados los logos en 2021, sobre todo de categorías de 2B? Es eso lo que estoy buscando. Es para no descargarme ese pack que ocupa mucho en el móvil y en el que además vienen caras... Me gustaría uno de logos exclusivamente, aunque si estan actualizados como comentas lo saco de ese pack. Gracias tio!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.