Febrero 26, 20214 años Buenas, Me gustaría saber si existe un parche actual para poder activar esta liga alemana o por su parte uno que comprenda las divisiones inferiores. Un saludo,gracias.
Febrero 26, 20214 años El hace 2 horas, bigmenpro dijo: Buenas, Me gustaría saber si existe un parche actual para poder activar esta liga alemana o por su parte uno que comprenda las divisiones inferiores. Un saludo,gracias. Si, yo lo tengo y estoy jugando con el. Esta bastante bien y me gusta mucho. Te lo puedo mandar por privado.
Febrero 26, 20214 años Autor El Justo ahora, Mister_10 dijo: Si, yo lo tengo y estoy jugando con el. Esta bastante bien y me gusta mucho. Te lo puedo mandar por privado. Te lo agradezco,gracias.
Marzo 1, 20214 años Yo estuve utilizando hace unoos meses un parche que encontré en el workshop de Steam que es realmente fantástico y (por lo poco que entiendo del sistema alemán) parecer ser realmente completo. Jugué en el 1860 Munchen II en el 5to o 6ta nivel de ascenso. Este es el enlace: Steam Workshop::German Football League System (steamcommunity.com) Al parecer, el archivo en Steam está desactualizado a la versión 21.1.3 así que su creado dejó otro enlace en la descripción a un foro alemán para bajarlo desde allí: [FM 2021] Deutschland-File bis einschließlich 6. Ebene (meistertrainerforum.de)
Marzo 1, 20214 años El En 26/2/2021 at 20:00, bigmenpro dijo: Buenas, Me gustaría saber si existe un parche actual para poder activar esta liga alemana o por su parte uno que comprenda las divisiones inferiores. Un saludo,gracias. Sí que existe un parche de la liga regional alemana.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.