Jump to content

Regionaliga Alemana

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Me gustaría saber si existe un parche actual  para poder activar esta liga alemana o por su parte uno que comprenda las divisiones inferiores.

Un saludo,gracias.

El hace 2 horas, bigmenpro dijo:

Buenas,

Me gustaría saber si existe un parche actual  para poder activar esta liga alemana o por su parte uno que comprenda las divisiones inferiores.

Un saludo,gracias.

Si, yo lo tengo y estoy jugando con el. Esta bastante bien y me gusta mucho. Te lo puedo mandar por privado.

• Autor
El Justo ahora, Mister_10 dijo:

Si, yo lo tengo y estoy jugando con el. Esta bastante bien y me gusta mucho. Te lo puedo mandar por privado.

Te lo agradezco,gracias.

Si me lo pudieras pasar a mi también, me interesa

Yo estuve utilizando hace unoos meses un parche que encontré en el workshop de Steam que es realmente fantástico y (por lo poco que entiendo del sistema alemán) parecer ser realmente completo. Jugué en el 1860 Munchen II en el 5to o 6ta nivel de ascenso.

Este es el enlace: Steam Workshop::German Football League System (steamcommunity.com)

Al parecer, el archivo en Steam está desactualizado a la versión 21.1.3 así que su creado dejó otro enlace en la descripción a un foro alemán para bajarlo desde allí: [FM 2021] Deutschland-File bis einschließlich 6. Ebene (meistertrainerforum.de)

El En 26/2/2021 at 20:00, bigmenpro dijo:

Buenas,

Un saludo,gracias.

Sí que existe un parche de la liga regional alemana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.