Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Me asalta esta duda, por un lado me gustaría empezar la liga sin que se pueda fichar en la ventana de verano para que sea más realista, pero claro creo que cuando empiezas así tu presupuesto para fichajes es de 0, en cambio si lo haces con la opción de fichar tienes más pasta que, aunque no gastes, podrás usarla para más adelante.

¿Hay forma de que no se pueda fichar pero mantener tu presupuesto intacto para gastarlo más adelante?

Gracias!!

El hace 1 hora, Amavisca dijo:

Hola!

Me asalta esta duda, por un lado me gustaría empezar la liga sin que se pueda fichar en la ventana de verano para que sea más realista, pero claro creo que cuando empiezas así tu presupuesto para fichajes es de 0, en cambio si lo haces con la opción de fichar tienes más pasta que, aunque no gastes, podrás usarla para más adelante.

¿Hay forma de que no se pueda fichar pero mantener tu presupuesto intacto para gastarlo más adelante?

Gracias!!

Si lo que dices es cierto, que no lose, si intentas fichar gente para la temporada siguiente, que no sean libres, tendrás ese hándicap, tendrás que esperar a que te actualicen el presupuesto de la nueva temporada. 

El hace 2 horas, Amavisca dijo:

Hola!

Gracias!!

Pues aunque siempre (a no ser que vaya a empezar una partida que comience después del periodo de traspasos invernal) juego con la opción esa de no poder fichar en el primer periodo de traspasos creo que nunca me he fijado si luego en el siguiente mercado de traspasos tienes presupuesto. Pero acabo de mirarlo, y si me dieron algo de dinero para fichajes. No se si mucho o poco, fueron algo más de 100000 €, pero igual para el equipo que estaba es lo "correcto" y teniendo en cuenta que en ese momento el Balance Global eran unos 2500000 € negativos. Con otros clubes y/u otras partidas, no lo se, y menos teniendo en cuenta que hablo del FM2020 (aunque dudo que haya cambiado en el FM2021). Acabo de crear la misma partida (bueno sólo la liga del equipo que entrenaba) permitiendo la primera ventana de traspasos y el equipo tiene sobre 1000000 € para fichajes. No se cual de las dos opciones es más real en cuanto al dinero, pero desde luego yo siempre seguiré jugando sin poder fichar en la primera ventana de traspasos.

Un saludo.

• Autor
El En 10/3/2021 at 17:18, kensi dijo:

Pues aunque siempre (a no ser que vaya a empezar una partida que comience después del periodo de traspasos invernal) juego con la opción esa de no poder fichar en el primer periodo de traspasos creo que nunca me he fijado si luego en el siguiente mercado de traspasos tienes presupuesto. Pero acabo de mirarlo, y si me dieron algo de dinero para fichajes. No se si mucho o poco, fueron algo más de 100000 €, pero igual para el equipo que estaba es lo "correcto" y teniendo en cuenta que en ese momento el Balance Global eran unos 2500000 € negativos. Con otros clubes y/u otras partidas, no lo se, y menos teniendo en cuenta que hablo del FM2020 (aunque dudo que haya cambiado en el FM2021). Acabo de crear la misma partida (bueno sólo la liga del equipo que entrenaba) permitiendo la primera ventana de traspasos y el equipo tiene sobre 1000000 € para fichajes. No se cual de las dos opciones es más real en cuanto al dinero, pero desde luego yo siempre seguiré jugando sin poder fichar en la primera ventana de traspasos.

Un saludo.

En mi caso directamente me han dado 0 y estamos ya a 15 de octubre que ha acabado esa ventana y aunque intento hacer ofertas por jugadores no me deja porque me dice que no puedo fichar ahora. Me está mosqueando un poco 

El hace 4 horas, Amavisca dijo:

En mi caso directamente me han dado 0 y estamos ya a 15 de octubre que ha acabado esa ventana y aunque intento hacer ofertas por jugadores no me deja porque me dice que no puedo fichar ahora. Me está mosqueando un poco 

Sí, perdona, olvidé decir que el dinero que dieron no lo hicieron hasta que no se abrió el periodo de fichajes de invierno. Hasta el 1 de enero tenía 0 € para fichajes. Luego ya el 1 de enero (o el día que se abriera el periodo de traspasos de invierno) ya es cuando aparecieron esos 100000 €.

De todas formas no controlo mucho el tema de los fichajes, pero creo que jugadores que estén en otros equipos y que no acaben contrato en los próximos meses (esto varía dependiendo de cada liga) no les puedes ofrecer contrato fuera de los periodos de traspasos. Es decir, si estás en octubre y ya se ha cerrado el periodo de traspasos sólo podrás ofrecer contratos a jugadores libres o tal vez a jugadores que terminen contrato por ejemplo a finales de diciembre. No podrás ofrecer contratos a jugadores que terminen contrato en junio del año siguiente.

Si alguien pudiera confirmarte esto último mejor, no te fíes mucho de mí en eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.