Marzo 16, 20214 años Buenas tardes, llevo tiempo arrastrando un problema con los kits y es que hay ciertos equipos (en mi caso de Estados Unidos) en los que a la hora de colocarlos en la correspondiente carpeta y con sus correspondientes líneas de código en el "config", algunos kits si que me cargan sin problema y en cambio otros no. He oido que puede ser un problema que se corrige a través del editor de FM, pero la verdad es que no tengo ni la menor idea de como se maneja dicho editor. Espero que alguien tenga la solución o entre todos podamos sacarla, porque es una pena tener prácticamente todos los kits de Estados Unidos y no poder usarlos. A continuación os dejo un ejemplo de unos kits cargados perfectamente sin problemas y otros kits que se encuentran en la misma carpeta y en el mismo config y aun así no cargan. PD: Ya he revisado totalmente las líneas de código del "config" y los nombres de los archivos de los kits y estan perfectamente escritos, así que por algún error en el emparejamiento o algo por el estilo no es. Muchas gracias de antemano.
Abril 14, 20214 años El En 16/3/2021 at 18:35, el_linense dijo: Buenas tardes, llevo tiempo arrastrando un problema con los kits y es que hay ciertos equipos (en mi caso de Estados Unidos) en los que a la hora de colocarlos en la correspondiente carpeta y con sus correspondientes líneas de código en el "config", algunos kits si que me cargan sin problema y en cambio otros no. He oido que puede ser un problema que se corrige a través del editor de FM, pero la verdad es que no tengo ni la menor idea de como se maneja dicho editor. Espero que alguien tenga la solución o entre todos podamos sacarla, porque es una pena tener prácticamente todos los kits de Estados Unidos y no poder usarlos. A continuación os dejo un ejemplo de unos kits cargados perfectamente sin problemas y otros kits que se encuentran en la misma carpeta y en el mismo config y aun así no cargan. PD: Ya he revisado totalmente las líneas de código del "config" y los nombres de los archivos de los kits y estan perfectamente escritos, así que por algún error en el emparejamiento o algo por el estilo no es. Muchas gracias de antemano. Hola, es probable que hay conflictos con kits (que asigna el juego) y los tuyos creados. Necesita el editor de juego (in game editor, no es el gratuito) y el proceso es bastante fácil, si lo tienes. Avisáme cuando lo tienes y te explico con más detalle.
Mayo 13, 20214 años Autor El En 14/4/2021 at 18:32, petepompei dijo: Hola, es probable que hay conflictos con kits (que asigna el juego) y los tuyos creados. Necesita el editor de juego (in game editor, no es el gratuito) y el proceso es bastante fácil, si lo tienes. Avisáme cuando lo tienes y te explico con más detalle. Vale, ¿qué es lo que tengo que hacer?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.