Jump to content

Respuestas destacadas

¿Frío, barro, sueños, inadaptados? Me unooooooooooo!!! 🤩

pride parade GIF

El hace 12 minutos, michinoo dijo:

¿Frío, barro, sueños, inadaptados? Me unooooooooooo!!! 🤩

pride parade GIF

No se puede expresar mejor. Pillo asiento en primera fila 

El hace 14 horas, Loquepajque dijo:

Hostias, si poco antes de sacarte el titulo fuiste la comidilla del pueblo porque en las fiestas te vio medio pueblo enculando al panadero de Baños de Montemayor en las tapias del cementerio... Algo de culpa tendrás...

Vamos por partes, no sé si el Baños de Montemayor tiene un rival acérrimo, de ser así, ya tenemos un equipo dispuesto a ficharnos, pues ya saben que se nos da muy bien dar por culo al Baños, penetrar su sólida defensa y hacerle un buen roto 😅

Veremos que pueden hacer un entrenador sin confianza y muy fiestero y un friki del FM, si tu formula funciona, solo me queda buscar a mi Lázaro 😇

Editado por jdbecerra

Jajajajajajajjajaja me ha enganchado esta introducción. Promete ser una pareja que va a dar mucho juego!

Buen inicio de historia, con una dupla interesante que tiene pinta de traernos momentos divertidos. Esperemos que también traiga éxitos en lo que a fútbol se refiere. Saludos!

Muy buen inicio, muy cómico alguno de los comentarios, tiene pinta de ser una historia donde la reivindicación y el humor puede ir de la mano. Seguiremos de cerca las aventuras o desventuras de mi tocayo y Lázaro.

• Autor

Capítulo 1 De como Manolín Maillo me mostró el camino

Puto Manolín, al menos me ha permitido pagar el alquiler y aguantar un mes más en Salamanca, pero me ha dejado la cabeza loca… ¡Que me ponga a entrenar! Pero este gordo no se ha dado cuenta de que están cerrados hasta los gimnasios, los equipos tienen entrenador y sumarme a algún staff es imposible con todos los clubes con las categorías inferiores cerradas… A saber que mierda se propone este… Bueno, iré a por una birra a la nevera, me encenderé un cigarrillo y echaré un rato con el Football Manager 2020, a ver si este año tengo pelas para comprar el 21 y no tengo que andar dando explicaciones a mis padres sobre mi regalo de Navidad, que si ya estás muy mayorcito para juegos de pc... Joder, puto teléfono, será otro comercial de telefonía, ¿no ven mis extractos del banco? No soy un cliente por el que pelearse...

- Ey Manolo, joder hace casi dos semanas  que no se de ti, me dejaste super rayado y creo que tienes razón tengo que tomar las riendas de mi vida, pero....

- Calla, déjame hablar, que te crees el puto centro del universo maricón. ¿Tienes webcam en casa?

- Sí, pero... ¿para qué?

- Tienes 15 minutos, arréglate y te cuento por Skype.

- Pero cuéntame...

- 15 minutos,ciao

La hostia, que significará arréglate, Manolo está en Béjar, yo en Salamanca y además este no creo que se plante aquí para sacarme de fiesta. ¿Quince minutos? Ducha, vaqueros, camisa... ¿Cuál me pongo? La negra, la blanca, la rosa jaspeada... Joder, con la blanca parezco un puto camarero, pero que faltón eres si hasta los camareros ganan  más que tú... Además todos los actores han sido camareros pero los entrenadores han sido, han sido... Lo que no han sido han sido fracasados comepollas como yo. La blanca.

- Lázaro, ¿estás ahí?

- Manolín ¿te casas?

- Maricón, no me llames Manolín, soy Manuel Maillo tu representante

- ¿Mi qué?

- Tu representante, gilipollas, hoy tenemos muchas entrevistas para que muevas el culo de una vez, y no como cada noche.

- ¿Entrevistas de qué? 

- Para entrenar a un equipo, para que va a ser, que pareces tonto...

- Pero  si no hay nada aquí.

- Y  quién ha dicho que sea aquí, es el momento de que te encuentres y cuanto más lejos de todos aquellos que te conocen más por la reina de la Gran Vía mejor.

- Entonces...

- Mira, Lázaro, tu vida siempre ha estado ligada al fútbol y aunque hace tiempo  que no pisas césped has estado ligado a varios clubes haciendo scouting...

- ¿Qué coño dices?

- Lo que me ha dicho un agente FIFA que digas en las entrevistas que te hemos conseguido.

- Pero...

- Mira niño, en ese mundo tuyo de machotes y pelotas hay de todo como en botica. Y Manolín también tiene su público y vale más por lo que calla que por lo que dice

- ¿Has chantajeado a un agente que te has follado?

- Chantajear es una palabra muy fea. Simplemente le ha pedido un favor igual que él me pide discreción.

- Manolo...

- Y cámbiate la camisa que pareces un camarero...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS OFERTAS

Todavía estoy flipando con don Manolo Maillo, ahora tengo 6 ofertas de trabajo sobre la mesa, seis. Cada cual más lejos, y un plazo de 24 horas para decidirme. Y Manolo tenía razón, mi blog es una puta mierda, no tengo ni zorra de fútbol internacional y ahora no sé a quien consultar más allá del foro de FMsite, seguro que les hace ilusión, pero la pela es la pela... Y, por supuesto, la  ciudad importa, no quiero convertirme en una monja de clausura... Pero,  bueno, lo importante es mi carrera.

🇸🇪 División 2  Norra Svealand 

64070.png?lm=1586466576Fagersta Södra IK - Objetivo: Evitar el descenso- Salario mensual: 2.900 € - Jävre  (576 habitantes)

🇸🇪 División 2  Nörra Götaland

46944.png?lm=1438695629 IFK Åmål - Objetivo: Evitar el descenso -  Salario mensual 3.000 € - Åmål (12.341 habitantes)

🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 JD Cymru Premier

31188.png?lm=1599769665Fflint Town United - Objetivo: Parte alta  de la tabla  - Salario mensual 1.100 € - Flint (12.804 habitantes)

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Vanarama National League North

45922.png?lm=1595337276Spennymoor Town - Objetivo: Llegar al play off - Salario mensual 4.700 € - Spennymoor (19.816 habitantes)  

🇮🇱 Liga Leumit

29484.png?lm=1422004334  Hapoel Umm al-Fahm - Objetivo: Zona Alta - Salario mensual 1.800 € - Umm al-Fahm (56.109 habitantes)

🇿🇦 GladAfrica Championship

85615.png?lm=1612641603  Cape Town Spurs F.C. -  Objetivo: Ascenso ganando la liga - Salario mensual 6.900 € - Ciudad del Cabo (433.688 habitantes)

Editado por Loquepajque

Joder... vaya colección de matad... digoooo de equipos exóticos 😅. Sorprendente la oferta del Fflint Town , un equipo al que le cogi cierto "asco" en mi historia, pero que puede ser la vía más rápida para llegar a Europa. De los demás, que decir, Inglaterra aunque sea en octava división siempre es un buen punto de partida. Lo que si que no me llama nada, sin duda, las ligas de Sudáfrica e Israel. Así que mis preferencias serían:

1°. Spennymoor Town

2° Uno de los suecos

3° Fflint Town

Piensa en la pasta y acertarás xD

Lo que te pagarán en Sudáfrica en un año es más de lo que te pagarán en 3-4 años en el resto de equipos, a excepción del equipo inglés.

Mis opciones serían esas, en función de lo a tomar por culo (nunca mejor dicho) que quieras irte.

Saludos!!

Uff, no puedo evitar sentir una pequeña decepción al ver que Lázaro se marcha del país; tenía esperanzas en que pudiera dar sus primeros pasos cerca de su tierra natal, pero bueno... :( Como ya han dicho por ahí, "la pela es la pela" y a priori la mejor oferta es la Sudafricana, aunque no se yo si por el continente negro verán con buenos ojos nuestros "gustos"., así que casi me voy a decantar por la opción del 🇮🇱 Hapoel Umm al-Fahm. He echado un vistazo y está a menos de 1h en coche de Tel Aviv, donde cuando tengamos un ratito libre nos podremos divertir de lo lindo... 😈

Tel Aviv Beach GIF by Virgin Atlantic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.