Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes.

Me gustaría compartir con vosotros el proyecto endogámico que he iniciado con la SD Huesca. Tenía ganas de empezar una partida de este tipo y no quería hacer la típica con las canteras TOP de España, ya que a corto plazo sería muy fácil y me acabaría aburriendo rápido de ella. Asi que, después de mucho deliberar, he elegido a la SD Huesca, con el añadido de primero intentar asentarle en la élite y a medio plazo mejorar la cantera, instalaciones, etc. para luego poder abastecerme de ella.

INTRODUCCIÓN
Tras la llegada de la Fundación El Alcoraz se produjo un cambio de rumbo en la dirección del club, construyendo una Ciudad Deportiva, y realizando una gran inversión en captación de talento para hacer crecer la cantera oscense, en una provincia que está dominada, totalmente, por su eterno rival, el Real Zaragoza.

sdbnsiC.jpg

Para lograr todo esto se cambió completamente la estructura organizativa del club, dando una importancia extrema a los Filiales y creando uno nuevo, el Huesca "C", en donde la dirección deportiva ha decidido que juegue nuestro equipo Juvenil para así poder optar a jugar en ligas mucho más competitivas que las juveniles. Con este paso se espera que nuestros jóvenes talentos se puedan desarrollar mucho mejor y tener un mayor crecimiento deportivo, compitiendo a mayor nivel.
Por tanto, con estos nuevos cambios, la estructura organizativa del club queda de la siguiente manera:

- SD Huesca: compitiendo en la Liga Santander
- SD Huesca "B": compitiendo en 3ª RFEF. El equipo estará formado por jugadores Sub21
- SD Huesca "C": compitiendo en Preferente. El equipo estará formado por jugadores Sub18

Tendremos solo una regla pero básica para la partida: solo podemos fichar jugadores de máximo 18 años, para que luego la FIFA los considere canteranos del club.

Aquí podréis seguir el crecimiento del nuevo proyecto de cantera de la SD Huesca. ¡ Os esperamos en El Alcoraz !

Editado por Mister_10

¡Vamos mi Huesca! FSSR

Lo que bueno, Ciudad deportiva de momento no tenemos... 😅

Ire siguiendo por aquí a ver hasta dónde nos llevas, es una partida que quería hacer este año yo también pero entre las que llevo en danza y el poco tiempo me temo que será ya para el 22...

• Autor
El hace 18 horas, Neulas dijo:

¡Vamos mi Huesca! FSSR

Lo que bueno, Ciudad deportiva de momento no tenemos... 😅

Ire siguiendo por aquí a ver hasta dónde nos llevas, es una partida que quería hacer este año yo también pero entre las que llevo en danza y el poco tiempo me temo que será ya para el 22...

Aquí tenemos Ciudad Deportiva ficticia 😂 y mejorando las instalaciones y empleados. Poco a poco estamos subiendo muchísimo en cantera.

• Autor

Voy a ir empezando a compartir los resultados de los equipos. Estas primeras temporadas la actualizaré al finalizar cada una y, cuando me vaya poniendo al día, lo haré cuando se llegue al ecuador de las temporadas, sobre Enero-Febrero, y luego al finalizar el año.

Yo controlo al equipo principal, la SD Huesca, y los otros dos Filiales únicamente distribuyo los jugadores que ficho con el primer equipo y los juveniles.

La dificultad de la partida se irá encontrando según pasen los años y tenga que empezar a jugar con los jugadores de la cantera. ¡Vamos allá!

TEMPORADA 1

- SD Huesca. Conseguimos la permanencia sin excesivos problemas. El equipo contaba con una buena base y añadido a los jugadores que tenían cedidos.
eyvbpgF.png

- SD Huesca "B". Cumplimos con la lógica y el equipo consiguió el ascenso a 2ª RFEF después de ganar en el PlayOff al Utebo FC.KmCZdrn.png

- SD Huesca "C". También ocurrió lo esperado y el equipo arrasó en la categoría, consiguiendo así el ascenso a 3ª RFEF en su primer año de existencia.FbXoP4b.png

Buena primera temporada, el Huesca se mantienen y los juveniles ascienden los dos. Sin duda, una temporada positiva. Veremos según vayamos avanzando y tengamos que nutrirnos solo de la cantera que resultados obtendremos. 

• Autor
El hace 22 minutos, jdbecerra dijo:

Buena primera temporada, el Huesca se mantienen y los juveniles ascienden los dos. Sin duda, una temporada positiva. Veremos según vayamos avanzando y tengamos que nutrirnos solo de la cantera que resultados obtendremos. 

Si, la verdad es que el primer equipo se ha mantenido sin problemas ninguno. En cuanto a los Filiales, lo lógico las primeras temporadas en esas categorías. El "B" si que tendrá, a largo plazo, bastante más nivel, y el en el "C" jugará el equipo Juvenil, en vez de jugar en División de Honor, con algunos fichajes muy jóvenes.

Eso es, lo difícil va a empezar en 3-4 temporadas, a ver si podemos subsistir con ellos o no 😅 pero me gusta la idea.

¡ Gracias por pasarte !

¿Cómo está la cosa por la cantera de momento? ¿Algún jugador interesante para el primer equipo? ¿Carlos Kevin quizás?

• Autor
El hace 1 minuto, Neulas dijo:

¿Cómo está la cosa por la cantera de momento? ¿Algún jugador interesante para el primer equipo? ¿Carlos Kevin quizás?

De momento bien en cuanto a resultados pero todavía les queda mucho fogueo en los filiales. Kevín muy bien, en el B ha hecho una burrada de goles.

• Autor

Bueno, os traigo la actualización de la segunda temporada, en la que se han ido complicando más las cosas.

TEMPORADA 2

- SD Huesca. Se nos fueron piezas claves de la temporada pasada, que estaban cedidos, Rafa Mir, Maffeo, etc. y lo notamos mucho. Por suerte también teníamos nosotros cedidos en otros equipos que ya han vuelto al nuestro y hemos podido reemplazarles, aunque bajando de nivel el equipo. En lo deportivo, llevábamos gran ventaja durante la temporada pero la liamos los últimos 10 partidos y empezamos a no ganar. Conseguimos la permanencia gracias al golaverage pero estuvimos a puntito de perder la categoría. 

o9szmCj.png

- SD Huesca "B". Grandísima temporada del equipo, demostrando que estaba por encima de la categoría y ascendiendo a 1ª RFEF. Gran paso.

TpASKey.png

- SD Huesca "C". Nos costó entrar en la categoría pero a partir de la segunda vuelta hicimos unos resultados buenísimos. Buena temporada de nuestros juveniles, en una categoría más exigente. El año que viene, con esta base y algún fichaje, lo prepararemos para el asalto de categoría.

GxRbk73.png

• Autor

Llegamos al fin de la tercera temporada del proyecto oscense, en el que poco a poco ya se van viendo más canteranos en el primer equipo.

TEMPORADA 3

- SD Huesca: Por primera vez subimos a cuatro canteranos del "B" al primer equipo y fuimos limpiando más la plantilla de jugadores más veteranos. La liga comenzó con malísimas sensaciones y con solo dos victorias en la primera vuelta. La segunda mejoró bastante pero no nos dio para lograr la permanencia y descendemos a Segunda División. La plantilla no estuvo a la altura en ningún momento de la temporada. Nuestra intención es no dar ninguna baja y competir con la misma plantilla, ya que ellos han descendido al equipo que lo intenten subir, que hay un gran bloque para competir en Segunda.

CakUyuv.png

- SD Huesca "B": Nos costó mucho entrar en la categoría pero luego le pillamos el ritmo a la categoría y nos salvamos con solvencia en 1ª RFEF.

fgSfQvu.png

- SD Huesca "C": Temporadón de nuestro equipo Juvenil, que asciende sin problemas a 2ª RFEF. Gran paso para el futuro del club.

DYnTD6d.png

¿Podrías ir poniendo plantillas, gente que subes y tal? Por ir viendo un poquito de la partida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.