Jump to content

Cómo hacer que mi delantero marque goles? Y cómo evitar que me marquen gol cada pase largo que me meten?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, Estoy jugando con las Chivas de Guadalajara y JJ Macías no marca goles, lo tengo en rol de delantero completo y no marca, siempre la erra. No sé qué hacer para evitarlo; por otro lado, siempre me meten gol con pases filtrados y no sé qué hacer para evitarlo. Gracias :D 

El En 22/4/2021 at 0:34, Alonso007956 dijo:

Buenas tardes, Estoy jugando con las Chivas de Guadalajara y JJ Macías no marca goles, lo tengo en rol de delantero completo y no marca, siempre la erra. No sé qué hacer para evitarlo; por otro lado, siempre me meten gol con pases filtrados y no sé qué hacer para evitarlo. Gracias

A mi me pasa en todos los equipos, da igual si son buenos o malos o buenos o malos los rivales, siempre yo genero 300 ocasiones clarísimas y el rival me gana en 3 contras "absurdas" / tiros desde su casa / pelotazos. Estadísticas finales de casi todos los partidos con un 4411 o 4141 que son las tácticas que más uso, 70% de posesión, 20 tiros (10 a portería, de estos 10, 6 uno contra uno con el portero, 3 solos en el área y 1 que es más difícil fallarla que meterla dentro), y el rival 3 tiros solo, 3-0 derrota, jugadores hundidos, ¿bronca?, apoyo al manager baja, ambiente pésimo, afición cabreada, directiva cabreada...

Si mi equipo es muy superior acostumbra a ser al revés, gano yo haciendo lo mismo que expliqué antes pero a mi favor....pues no he borrado partidas porque gano o pierdo de formas absurdas, buf...incluso he rejugado partidos porque he ganado o perdido sin sentido, pero esto es frustrante y poco a poco le voy perdiendo el interés en seguir jugando, porque si te pasa 1 vez, 2 3 o 10 veces, pues vale, pero que pase siempre es otra cosa.

Como se soluciona? He estado horas buscando y las respuestas parece que son igual de poco convincentes que mis jugadores xD  Parece que la solución es o 1) el juego es así, y es solo un juego o b)esto también pasa en la vida real o 3)tus jugadores no tienen los atributos adecuados o 4)tu táctica está mal (que ya me dirás que es lo que está mal si domino el partido pero bueno)....es lo que hay.

Al final creo que esto es un juego de "manager" y lo que hace es "simular como puede" un resultado más o menos "realista", que casi sería lo mismo que jugar viendo solo los comentarios sin la simulación 3d, en este sentido creo que lo hace bastante bien. Si te pones el plan "detallista" te vuelves loco.

El En 22/4/2021 at 0:34, Alonso007956 dijo:

Buenas tardes, Estoy jugando con las Chivas de Guadalajara y JJ Macías no marca goles, lo tengo en rol de delantero completo y no marca, siempre la erra. No sé qué hacer para evitarlo; por otro lado, siempre me meten gol con pases filtrados y no sé qué hacer para evitarlo. Gracias :D 

Cuantos goles lleva? Qué xG tiene? No es lo mismo meter pocos goles por no tener ocasiones que fallar hasta en las repeticiones de los goles

Qué atributos tiene el jugador? Puede cumplir con el rol que le estás pidiendo? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.