Jump to content

Excesos de penales?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, finalmente me compre el FM21  (a pesar de que no iba a hacerlo)

Comence un par de partidas fallidas que no me convencian mucho, asi que al principio el testeo era muy por arriba.

Ahora con un poco mas de tiempo, agarre al Numancia para ver si lo podia hacer volver a primera en algun momento.

Por ahora todo bien, voy en al tercer temporada y estoy en la nueva (?) "Spanish Second Division Pro A" (no se si sera por algun parche que puse, o si existe realmente esa liga)

El unico problema que tengo es el exceso en los penales, sobre todo a favor de mi equipo. 

Hay partidos en los que llegue a tener 4 penales a favor. Uno de mis goleadores es un mediocampista central que es el encargado de los penales.

En cuanto a los penales en contra, no me cobran mucho en comparacion con los "a favor" pero si mas de lo que uno normalmente pensaria.

A alguien le pasa eso tambien?

Hola Torals!

Sí, yo me he dado cuenta también que generalmente se pitan demasiado penaltis. Estoy jugando con el Athletic Club, la cuarta temporada y no me han pitado tantos cómo a ti, pero sí he jugado partidos con 2-3 penaltis bastante a menudo.. Es posible que si te pitan tantos sea por algo relacionado con tu táctica, puede ser que muevas mucho el balón por el área y los rivales cometan penalti con más frecuencia.

En mi caso, la mayoría de partidos tengo activado el "Disparar cuando se pueda".. por lo que piso área con poca frecuencia, la mayoría de los disparos son desde la frontal.

Ánimo con el Numancia! Haz honor a su nombre!

• Autor
El En 27/5/2021 at 5:43, sergio14mc dijo:

Hola Torals!

Sí, yo me he dado cuenta también que generalmente se pitan demasiado penaltis. Estoy jugando con el Athletic Club, la cuarta temporada y no me han pitado tantos cómo a ti, pero sí he jugado partidos con 2-3 penaltis bastante a menudo.. Es posible que si te pitan tantos sea por algo relacionado con tu táctica, puede ser que muevas mucho el balón por el área y los rivales cometan penalti con más frecuencia.

En mi caso, la mayoría de partidos tengo activado el "Disparar cuando se pueda".. por lo que piso área con poca frecuencia, la mayoría de los disparos son desde la frontal.

Ánimo con el Numancia! Haz honor a su nombre!

Si, puede ser la táctica

Cuando ascendi la cambie a una mas conservadora y ya no me cobran tantos penales. Igual, me parece un exceso

Os dejo una experiencia mía. Es una anécdota los penaltis se pitan muy de vez en cuando sin embargo os dejo el dato curioso:

Me ocurrió a veces en el FM2014, pero no era todas las temporadas. Hubo una que me pitaron 16 a favor y 13 en contra o algo así 🤣

El hace 21 horas, Yandrak dijo:

Me ocurrió a veces en el FM2014, pero no era todas las temporadas. Hubo una que me pitaron 16 a favor y 13 en contra o algo así 🤣

Buen aporte desde la Edad de Bronce.

🤣

El hace 35 minutos, Marcusme1981 dijo:

Buen aporte desde la Edad de Bronce.

🤣

Jajaja! En 2021 sigo jugando al FM2014, pero lo voy actualizando cada temporada. Uso el FM2014 porque me lo regaló una persona especial que murió y no sé, puede ser una tontería, pero me gusta jugar a ese😁

Antes de la última actualización pasaba que no se fallaba NI UN SOLO PENALTI: de los 50 ó 60 que se pitaban al año, se metían TODOS.

Ahora resulta que no se pita ni uno sólo (CASI). Anda que no me han hecho falta en el área veces ni nada y luego pitan estupideces (Por cierto, ¿habéis visto algún penalti por mano?)

A mí lo que me preocupa es que cada vez que un contrario entra a uno de mis jugadores, acaba patéticamente en el suelo y tarda 3 años en levantarse, incluso antes de hacer la entrada ya se ha caído el tío. Serán falta de vitaminas...

Que se metían todos? Pues yo tuve un delantero en una temporada que me falló los 6 que lanzó xD Y era el único "capaz" de poder meterlos, así que imagínate el percal jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.