Jump to content

Como hacer rendir a este jugador?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues mi problema es el siguiente. Estoy en segunda division y tengo este canterano que me gustaria hacerlo jugar. El problema es que tiene unos ratings bajisimos. Ya me pasaba la temporada anterior donde era un recien ascendido, y he probado a ponerlo con practicamente todos los roles, ademas de haber cambiado mi tactica en estas 2 temporadas algunas veces y no consigo dar con la tecla para que rinda. A veces tiene algun partido bueno, y lo veo incluso filtrar grandes pases, pero tambien hacer pases sin sentido o a veces pecar de muy poca creatividad. Se que no es un clase mundial pero para el nivel de mi equipo pienso que deberia jugar decentemente. Alguien sabria decirme?

Sin-t-tulo.png

Hola. Veo algo que yo siempre lo tengo en cuenta para sacarles el 200% a los míos. Intenta hacerlo feliz en los entrenamientos, a ver si mejora luego.

Como ves en el informe tiene un valor relativamente bajo de consistencia, eso repercute en que no pueda rendir al 100% de su calidad en todos los partidos, de hecho lo hará en muy pocos debido a ese atributo. Ve a entrenamiento, aprendizaje y crea un grupo donde lo rodees de jugadores que tengan más consistencia, quizás mejor y rinda aún más en más partidos.

Ojalá tuviera yo jugadores como ese, con esos atributos xD

Editado por Jseg

• Autor

Muchas gracias! Probaré ambas cosas a ver qué tal :)

El hace 4 minutos, kristian_91 dijo:

Muchas gracias! Probaré ambas cosas a ver qué tal

Estoy de acuerdo con lo de la consistencia pero eso es algo que he visto muchas veces que mejora muy rápido, veo más importante que entrene bien y esté contento. Ponlo a entrenar en la posición exacta que juega en la táctica y configura bien el entrenamiento individual, que no haga cosas que no le gustan. Estoy casi seguro que mejorará.

• Autor

La verdad es que tiendo a ignorar que esten descontentos con los entrenamientos... Este jugador en particular estaba descontento por el entrenamiento individual en velocidad  que tenia, y se ve que el chaval no quiere correr... Lo de la consistencia tiene sentido tambien y ya lo habia pensado, el unico motivo por el que no lo habia puesto en un grupo de aprendizaje antes es porque solo podria tutelarlo con un jugador con determinacion 15 y el tiene determinacion 16.. y ya sabemos lo que iba a pasar :D Igual voy a probarlo tambien... mejor perder algo de determinacion y que juegue a que tenga toda la determinacion del mundo y no haga nada.

El hace 11 minutos, kristian_91 dijo:

La verdad es que tiendo a ignorar que esten descontentos con los entrenamientos

Hombre...teniendo en cuenta que en teoría es un simulador (o lo que sea) muy detallista, ya me imagino a un jugador entrenando toda la semana a medio gas, agobiado y enfadado...y luego le pides que rinda el fin de semana (o cuando juegue), seguirá la misma dinámica que en los entrenamientos xD

Para que tanto detallismo en el FM si luego resulta es que solo está "de adorno" un 90% de cosas y se "puede pasar de todo"? Mucho sentido no le veo la verdad, aunque cada uno juega como le da la gana por supuesto.

Si en los entrenamientos están a tope, lo lógico sería que estén "enchufados" para jugar luego, además que en teoría, según las respuestas que puedes dar en las ruedas de prensa, los que "se lo ganan y curran" en los entrenamientos, el premio debería de ser jugar el partido, porque cuando te preguntan "vas a hacer rotaciones?", una posible respuesta es "voy a valorar las actuaciones en los entrenamientos como siempre"....no está ahí eso para nada.

Editado por Jseg

• Autor

Yo soy un poco mas entrenador dictador: si no te gusta, pues te aguantas que aqui el jefe soy yo, y mas te vale jugar bien luego o te mando cedido al Ceuta xD (con respeto para el Ceuta :))  La verdad es que casi siempre que asigno entrenamientos individuales los jugadores acaban descontentos, pero bueno, intentare tener en cuenta un poco mas que todo el mundo este feliz, a ver si veo algunos resultados. Gracias por tu ayuda! :)

Editado por kristian_91

El hace 42 minutos, kristian_91 dijo:

Yo soy un poco mas entrenador dictador: si no te gusta, pues te aguantas que aqui el jefe soy yo, y mas te vale jugar bien luego o te mando cedido al Ceuta xD (con respeto para el Ceuta :))  La verdad es que casi siempre que asigno entrenamientos individuales los jugadores acaban descontentos, pero bueno, intentare tener en cuenta un poco mas que todo el mundo este feliz, a ver si veo algunos resultados. Gracias por tu ayuda!

Sisi, yo soy de los tuyos pero en el mundillo FM (no se si en el "mundo real" es lo mismo), al menos a mi me da mejores resultados "bajar del burro" y dejar que los "egoistas" jugadores decidan un poco lo que quieren, porque si no son todo "malos rollos" y diría que acaba afectando a su rendimiento, si le añades como me pasa a mí bastante a menudo, malos resultados en los partidos (vaya temporada con el Nastic en Primera, buf, estresante, con lo bien que se estaba en segunda ganando siempre xD ) pues aún peor, al menos si no están contentos con los partidos "disfrutan" entrenando...pero yo soy demasiado "tiquismiquis" y puede que no afecte tanto como creo.

Pruébalo y lo cuentas, a ver que tal, sino pues vuelve a la dictadura :P

PD. como semi-offtopic (pero va ligado a esto), esta temporada con el Nastic que digo, es de las más raras que he visto hasta ahora en los FM que tengo, todos los jugadores tienen notas altísimas, de 7 o 7,5 pero no he ganado ni un partido fuera de casa, y se salvarán matemáticamente en los ultimos momentos, he conseguido los 40 puntos faltando 6 partidos, y aún no es matemática la salvación....es muy raro todo esto. Por eso digo que tenerlos contentos en todo lo que se pueda al menos hace que jueguen bien, luego que metan o no goles es otro asunto xD

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.