Jump to content

Ayuda urgente con partida en FM08 por baja memoria (temporada 2021)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! Soy relativamente nuevo en esto del Football Manager. Un amigo me comento que habia un juego de futbol pero desde el punto de vista de un entrenador, y me presto el football manager 2008 que tenia olvidado en un estante de su casa. Esto fue hace como 2-3 años y desde entonces lo he jugado por temporadas, a veces me vicio 2 meses y lo dejo, luego lo vuelvo a retomar y asi sucesivamente.

Bueno el problema es que hace unas semanas lo volvi a retomar. Tengo una base de datos grande con 12 ligas, y juego con 4 usuarios: uno en sudamerica, dos en Europa, y uno como seleccionador. Lo de jugar con varios usuarios a la vez es reciente, y fue porque le quise dar variedad al juego y no perderme las demas ligas.

En fin, que juego con una laptop verdaderamente pobre, con 2 GB ram y doble nucleo a 1.6 Ghz. De vez en cuando, jugando con un unico usuario me salia el mensaje FM se esta ejecutando peligrosamente con poco memoria. Salga de FM y libere memoria. Y el juego se cerraba solo.

Esto me pasaba en el mercado de fichajes cuando vendia o compraba a cierto jugador. Lo se porque siempre tengo 3-4 partidas grabadas cada pocos dias en el juego, y cargaba una partida anterior y cancelaba esos fichajes y el juego pasaba tranquilamente.

Pero ahora no sé que habra pasado. Con dos de los usuarios en Europa hice una busqueda exhaustiva de jugadores y empece fichar a diestra y siniestra, pero al devolverme en el tiempo y cancelar, el juego se sigue colgando. Esto es lo que he hecho:

1- Como dije, me devolvi a una partida anterior, cancele varios fichajes y ventas (de por si, ni siquiera los ofreci), y nada. La partida se me cuelga el 21 enero 2021 , pero lo maximo que puedo regresarme es al 14 de enero.