Junio 18, 20214 años Hola, como están? tengo un problema, tengo un jugador duplicado en mi equipo, y no me permite jugar partidos ya que debo darle un dorsal, cuando se lo doy no figura ya que existen dos jugadores en el equipo pero son el mismo explico como fue ya que en el FM20 me paso lo mismo pero solucione el problema vendiéndolo, pero recién comienza lo compre y es un jugador titular indiscutible. el jugador estaba libre, le ofrecí un contrato lo acepto pero no podía firmar hasta que comience el periodo de fichajes, por ende me da la posibilidad de dejarlo a prueba hasta que firme, ahí todo bien, pero cuando firma me aparece el mismo jugador dos veces pero es el mismo, mismo perfil y cuando lo coloco como suplente ocupa dos lugares, pero no puedo convocarlo para el equipo porque no me deja darle un dorsal, intento darle una pero solo a un jugador pero el otro figura sin dorsal, al cambiarlo pasa lo mismo, ambos quedan sin dorsal, si el día del partido lo paso como vacaciones el jugador juega igual, pero si yo intento jugar no puedo porque me pide que le de un dorsal
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.