Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugador duplicado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, como están?

tengo un problema, tengo un jugador duplicado en mi equipo, y no me permite jugar partidos ya que debo darle un dorsal, cuando se lo doy no figura ya que existen dos jugadores en el equipo pero son el mismo

explico como fue ya que en el FM20 me paso lo mismo pero solucione el problema vendiéndolo, pero recién comienza lo compre y es un jugador titular indiscutible.

el jugador estaba libre, le ofrecí un contrato lo acepto pero no podía firmar hasta que comience el periodo de fichajes, por ende me da la posibilidad de dejarlo a prueba hasta que firme, ahí todo bien, pero cuando firma me aparece el mismo jugador dos veces pero es el mismo, mismo perfil y cuando lo coloco como suplente ocupa dos lugares, pero no puedo convocarlo para el equipo porque no me deja darle un dorsal, intento darle una pero solo a un jugador pero el otro figura sin dorsal, al cambiarlo pasa lo mismo, ambos quedan sin dorsal, si el día del partido lo paso como vacaciones el jugador juega igual, pero si yo intento jugar no puedo porque me pide que le de un dorsalbug.jpg?width=761&height=428

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.