Jump to content

Problemas con la Sub-19

Featured Replies

Publicado

Buenas. Estuve dirigiendo una selección sub-19 y en mi primer amistoso hice una convocatoria. Todo normal, hasta que cuatro meses después me llega otro amistoso, y por lo tanto, otra convocatoria. Quería enviar más o menos los mismos convocados, pero alrededor de 10 de los 23 jugadores iniciales no podían entrar en mi convocatoria, supuestamente porque habían pasado la edad reglamentaria, cuando en realidad todos estaban por debajo de 19 años y nacieron después del 1/1/2000 (como indicaban las condiciones para la convocatoria). Quisiera saber por qué pasó o si es solo una confusión y realmente puedo arreglarlo.

Un agregado: el que fue el capitán en el primer amistoso se quejó con la prensa de que lo saqué de su puesto como capitán, por ser uno de los jugadores que había "pasado la edad reglamentaria", además de que el 40% de mi equipo reaccionó mal creyendo que necesitaba más tiempo para demostrar ser buen capitán (¿?¿?¿¿???¿?) 

El hace 6 horas, DiegoMocu dijo:

Estuve dirigiendo una selección sub-19

He jugado varias veces en el FM20 y en los otros FM que tengo con las selecciones sub-19 y la verdad es que es muy divertido, pero si te fijas son como "marginales" en el juego, puedes ganar lo que quieras que es como si no hubiera pasado nada, no tienes ningún interés de la prensa, no tiene ningún valor lo que hagas aparentemente...partiendo de esta base, no me parecería raro que esto que te ha pasado sea una especie de "bug", aunque sí que me he dado cuenta que hay competiciones que tienen reglas "raras" para las convocatorias, puede que sea el caso...a veces en estos juegos hay reglas que no te las dice, se ven en el editor pre-game y no aparecen jugando, aunque no se que es lo que pudo pasar ahí claro....

• Autor

El En 4/7/2021 at 3:08, Jseg dijo:

He jugado varias veces en el FM20 y en los otros FM que tengo con las selecciones sub-19 y la verdad es que es muy divertido, pero si te fijas son como "marginales" en el juego, puedes ganar lo que quieras que es como si no hubiera pasado nada, no tienes ningún interés de la prensa, no tiene ningún valor lo que hagas aparentemente...partiendo de esta base, no me parecería raro que esto que te ha pasado sea una especie de "bug", aunque sí que me he dado cuenta que hay competiciones que tienen reglas "raras" para las convocatorias, puede que sea el caso...a veces en estos juegos hay reglas que no te las dice, se ven en el editor pre-game y no aparecen jugando, aunque no se que es lo que pudo pasar ahí claro....

lastima que no tengo el editor pregame, pero gracias por la info! Voy a tenerla en cuenta el resto de la partida jajdjdjasfjaj, espero que no sea un bug

El hace 1 hora, DiegoMocu dijo:

espero que no sea un bug

La verdad, dudo de que sea un bug. Hay competiciones en la selección sub-19 que son realmente "asquerosas"...he visto una especie de copa de Europa que duró 4 días contados y había partido cada día o cada 2 días....llegué a la final con toda la plantilla fundida literalmente, yo que se, empezar el partido con todos los jugadores al 70% de energía...por supuesto lo perdí, porque en 10 minutos ya estaban al 50% :(

Prueba a jugar mejor con una sub-21, es algo más prestigioso y del mismo "rollo", es bastante más agradable...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.