Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, Lunita dijo:

buenas @kikoplata2 de este enlace que subió el amigo @vegeta28ya aparecen kits con ese logo, a ver si te puede decir como lo consiguio y como lo puedes replicar.

arenas-home.pngarenas-home.png

GRACIAS, YA LO HE DISEÑADO

LOGO-COPA-ARENAS.jpg

Por si acaso no los tenéis, aquí van los logos de las ligas RFEF (normal y small):

1ª RFEF

NORMAL -- >> AT46Et3.png    -----------------------------           SMALL -- >> a4RxNWE.png

2ª RFEF

NORMAL -- >>  hMq04MN.png   -----------------------------           SMALL -- >> EMGNxVS.png

3ª RFEF

NORMAL -- >>  Dsb6knY.png   -----------------------------           SMALL -- >> T0suMWf.png

Por aportar algo...

El hace 4 horas, kikoplata2 dijo:

GRACIAS, YA LO HE DISEÑADO

LOGO-COPA-ARENAS.jpg

eres un crack!!

• Autor

Actualizo el rar del grupo 1 con los siguientes añadidos/mejoras:

Actualizada la 1º equipación de la Gimnastica Segoviana, añadida 2º equipación y corregida la 3º.

Corregida la 1º y 2º equipación del Coruxo FC, añadida 3º equipación.

https://www.mediafire.com/file/9nxzgr0ttyntc84/2%C2%BA_RFEF.rar/file

Editado por KaruFoO

Ya probé los kits al iniciar la partida y esta tremendo, muchas gracias a todos por cierto si alguien encuentra los 3D que lo ponga por aquí. Gracias

Buenas, currazo con mayúsculas!!

Podéis aprovechar para mantener el primer post del topic actualizado con el último enlace de descarga? :) 

@KaruFoO @Lunita @kikoplata2

• Autor
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Buenas, currazo con mayúsculas!!

Podéis aprovechar para mantener el primer post del topic actualizado con el último enlace de descarga? :) 

@KaruFoO @Lunita @kikoplata2

Por supuesto, ahora mismo lo edito :D

Actualizado post principal con el progreso de los grupos y nuevo enlace para testeo con los grupos 1,3,4 y 5

Editado por KaruFoO

Nuevas para el Arenas Club

arenas1.pngarenas2.png

ardoi 

ardoi1.pngardoi2.pngardoi3.png

izarra

izarra1.pngizarra2.png

ad san juan

sanjuan1.pngsanjuan2.png

sestao river

sestao1.pngsestao2.png

cayon

cayon1.pngcayon2.png

laredo

laredo1.pnglaredo2.pnglaredo3.png

Editado por kikoplata2

El hace 2 horas, kikoplata2 dijo:

Nuevas para el Arenas Club

arenas1.pngarenas2.png

ardoi 

ardoi1.pngardoi2.pngardoi3.png

izarra

izarra1.pngizarra2.png

ad san juan

sanjuan1.pngsanjuan2.png

sestao river

sestao1.pngsestao2.png

cayon

cayon1.pngcayon2.png

quedarían entonces 3 equipaciones no?

si no he hecho nada mal, faltan: gernika, laredo y tropezón.

por cierto, con el burgos promesas voy a hacer algunas pruebas porq puede ocurrir como con los demás equipos B.

Editado por Lunita

Me faltan dos, Gernika y Tropezón, no encuentro la segunda equipacion de este último, es roja?. 

Si, el Burgos Promesas tiene un acuerdo con el Burgos y aunque creo que igual lo rompen, el juego lo considera filial, en el fm21 tenían el mismo logotipo también. 

Cuéntanos luego lo que averigües, saludos 

• Autor
El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

Me faltan dos, Gernika y Tropezón, no encuentro la segunda equipacion de este último, es roja?. 

Si, el Burgos Promesas tiene un acuerdo con el Burgos y aunque creo que igual lo rompen, el juego lo considera filial, en el fm21 tenían el mismo logotipo también. 

Cuéntanos luego lo que averigües, saludos 

Por más que he buscado no encuentro la 2º del tropezón, pero si la 2º equipación del año pasado, que vista la 1º no creo que sean muy distintas a las de este año, te dejo la foto.

COG7261.jpg?ssl=1

COG7278.jpg?ssl=1

Editado por KaruFoO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.