Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 18 minutos, rafalinrubio dijo:

Perfect, gracias :D

Si alguien lo ve antes que lo comente, yo tardo un ratito aun en poder mirarlo, 😄

El hace 14 minutos, AdrianRos dijo:

En este que enviaste no sale el cartagena fc

"cartagenafc1

Es el Cartagena de tercera, si está es ell último de la lista con esos nombres Cartagenafc1 y Cartagenafc2

Tienes que nombrar los dos kits con esos nombres 

Editado por kikoplata2

Ah vale y el resto de kits que salen en el config las tienes para descargar todas juntas? gracias

El hace 18 minutos, AdrianRos dijo:

Ah vale y el resto de kits que salen en el config las tienes para descargar todas juntas? gracias

No, esas aun no las he actualizado, son de otras temporadas, no sé si las haré todas este año, pero si eso las iré subiendo 

cordo.jpg

va a ser algo tuyo, supongo que habrás recargado apariencia antes de empezar a jugar, los kits salen bien 🤔

comprueba que los tienes con estos nombres

cordo.jpg

o la resolución a 1024x1024 ha habido gente que ha tenido problemas con eso ..., si no npi

Editado por kikoplata2

Hola amigos, gracias por su trabajo. 

Sé cuánto tiempo lleva hacer un trabajo como este y ustedes lo hicieron increíblemente.

Estoy buscando Kits 3D para La Liga Smartbank, Primera RFEF y Segunda RFEF. ¿Podría decirme dónde puedo encontrarlo? No pude ver en la página de descargas o en la primera publicación. Gracias

El hace 5 minutos, kikoplata2 dijo:

Muchas gracias amigo.

¿Tengo autorización para publicar esto en el hilo de Sortitoutsi 3D Kits? Es la fuente principal de todos los kits 3D y sería bueno tener todo en un solo lugar.

Por favor, avíseme si puedo publicar allí, y también los autores para que pueda dar los créditos adecuados. Gracias!

Hola @whatsthepoint, todos esos kits son un compendio de kits que he ido encontrando en algunas webs y otros que he "reconstruido" a partir de kits de otros juegos como pes o fifa y por último los que he hecho yo desde cero.

Por tanto respeto a los créditos no sabría por donde empezar. Por otro lado, hace años subí alguno de estos kits que yo hago y recibí críticas por su baja calidad (punto que como he avisado en algunos kits es muy cierto). 

En esta web, al contrario, avisados, no he recibido quejas, por eso es que me animé a subir todo lo que tengo, con la esperanza también que otros vayan mejorando los kits que estén peor. 

En fin, no sé si Dan la talla para esa otra web y sus niveles de calidad. Los 2d si que me parece que están excelentes. Un saludo 

El hace 29 minutos, kikoplata2 dijo:

Hola @whatsthepoint, todos esos kits son un compendio de kits que he ido encontrando en algunas webs y otros que he "reconstruido" a partir de kits de otros juegos como pes o fifa y por último los que he hecho yo desde cero.

Por tanto respeto a los créditos no sabría por donde empezar. Por otro lado, hace años subí alguno de estos kits que yo hago y recibí críticas por su baja calidad (punto que como he avisado en algunos kits es muy cierto). 

En esta web, al contrario, avisados, no he recibido quejas, por eso es que me animé a subir todo lo que tengo, con la esperanza también que otros vayan mejorando los kits que estén peor. 

En fin, no sé si Dan la talla para esa otra web y sus niveles de calidad. Los 2d si que me parece que están excelentes. Un saludo 

Gracias por su respuesta.

A primera vista para mí parece todo genial. Bueno, en mi opinión, toda la comunidad debería ver su trabajo. Afortunadamente, puedo entender el español para venir aquí y descargarlo, pero desafortunadamente mucha gente no lo hace.

Por favor, avíseme si puedo compartir en otros sitios web, como mencioné, me aseguraré de agregar los créditos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.