Jump to content

Featured Replies

El hace 6 horas, kikoplata2 dijo:

buenas, a ver si funciona el enlace (es mi primera subida a mediaFire):

https://www.mediafire.com/file/2e0b9j4mzc6fcr4/Group_1.rar/file

https://www.mediafire.com/file/uk0ji6e0dnh0o3p/Group_2.rar/file

Son los 3d kits del Grupo 1 y Grupo 2 de la primera RFEF

Joder vaya sacada macho! 

Si no es mucha molestia, te animarías a hacer las 3 del Salamanca 3D? Te lo agradecería eternamente 😁

Por cierto los enlaces van bien👌

Estoy con las de la segunda, creo que ya tengo las del Salamanca, luego si entro las subo desde casa 

El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

Estoy con las de la segunda, creo que ya tengo las del Salamanca, luego si entro las subo desde casa 

Vaya crack! mil gracias. Pues si, cuando tengas un hueco, si las pones por aquí como hiciste con las del Córdoba, de lujo. 

salamanca-home.pngsalamanca-home.png

salamanca-away.png

salamanca-third.png

El En 28/11/2021 at 21:00, KaruFoO dijo:

El pack está subido en la sección de descargas, y el enlace a el justamente en la sección Camisetas-Kits 

Enormes!!! Espero que os animéis a hacer los kits de los 18 grupos de 3º RFEF... sería un puntazo enorme tenerlas!

El hace 54 minutos, kikoplata2 dijo:

salamanca-home.pngsalamanca-home.png

salamanca-away.png

salamanca-third.png

Genial tio, muchísimas gracias!!

Solo una cosilla, de cara al resto. Al descargarla, vi que estaban los png en formato 800x800px. Al cargarlas en el juego, no se veían. Las estuve comparando con otras que tengo descargadas (entre ellas con las tuyas de 1 RFEF) y vi que eran todas 1024x1024px. Redimensioné las del Salamanca a 1024 y ya se ven, aunque han perdido calidad de imagen al redimensionarlas (soy bastante torpe con el tema gráfico)

Te lo comento de cara a las otras que estés haciendo de 2 RFEF, por si las estás haciendo también con este formato, que sepas que da problemas si están a 800.

buenas @pablosr8 he mirado la resolución de los kits y son 1024x1024

sala1.jpg

también he probado a descargarlos del enlace y conservan la resolución, y se ven en el juego, la verdad no sé que ha podido sucederte. Un saludo

El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

buenas @pablosr8 he mirado la resolución de los kits y son 1024x1024

sala1.jpg

también he probado a descargarlos del enlace y conservan la resolución, y se ven en el juego, la verdad no sé que ha podido sucederte. Un saludo

Pues si la verdad, es muy raro. Igual es por el navegador. Más tarde pruebo a cogerlas desde otro, porque es verdad que con la única que me ha pasado es con las del Salamanca. 

Gracias de nuevo !

El En 28/11/2021 at 14:12, kikoplata2 dijo:

buenas, ahí te las dejo:

cordoba1.png

cordoba2.png

cordoba3.png

Estos kits en este formato para que sirven? Un saludo

El En 28/11/2021 at 14:12, kikoplata2 dijo:

buenas, ahí te las dejo:

cordoba1.png

cordoba2.png

cordoba3.png

Estos kits en este formato para que sirven?

El hace 2 horas, AdrianRos dijo:

Estos kits en este formato para que sirven?

Son kits 3D. Sirven para que los jugadores cuando juegas un partido salgan con las camisetas oficiales, y no con las predeterminadas del juego. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.