Jump to content

Featured Replies

El En 4/12/2021 at 0:23, kikoplata2 dijo:

Espectacular currazo!!!

Tienes pensado hacer kits 2D al menos para los grupos de 3º RFEF? Veo que has subido algunos kits sueltos, pero no se si vas a hacerlos por grupos para tenerlo más organizado.

Igualmente, mil gracias por tu curro!

Hola @kokemen eso son palabras mayores, estoy haciendo algunos equipos que hago casi todos los años, pero no serán mas de 20 equipos, en tercera RFEF hay 18 grupos con 16-17 equipos, una locura, 🤔.

Igual si juntamos 18 abnegados que nos repartiesemos los grupos (tipo uno o dos por cabeza), quizás me animaría, es posible que acabe haciendo el grupo extremeño, lo que vaya haciendo lo iré subiendo aquí.

lealtad-home.png

lealtad-away.png

lealtad-home.pnglealtad-away.png

Editado por kikoplata2

El hace 23 minutos, kikoplata2 dijo:

Hola @kokemen eso son palabras mayores, estoy haciendo algunos equipos que hago casi todos los años, pero no serán mas de 20 equipos, en tercera RFEF hay 18 grupos con 16-17 equipos, una locura, 🤔.

Igual si juntamos 18 abnegados que nos repartiesemos los grupos (tipo uno o dos por cabeza), quizás me animaría, es posible que acabe haciendo el grupo extremeño, lo que vaya haciendo lo iré subiendo aquí.

Yo porque no se hacer kits... Hago escudos, caras de jugadores y tal... pero los kits ya si me parece algo mucho más técnico que no se hacer. Sino, te ayudaba para hacer al menos los kits 2D de 3º RFEF Grupo 7, que es el madrileño y en el que yo juego a menudo.

Si hubiese algun tutorial que explicase bien cómo hacerlos, igual hasta me animaba a intentarlo...

El hace 14 horas, kikoplata2 dijo:

lealtad-home.png

lealtad-away.png

lealtad-home.pnglealtad-away.png

¡Yo me apunto y ayudo en lo que pueda! He visto que algunos 3D Kits son de mi página de twitter @FM_Kits

. Si @jc_hornachos lo he escrito por aquí muchas veces, es una recopilación de kits que he ido encontrando, más los que he hecho yo, bien desde cero o apoyándome en kits de otros juegos, como pes o fifa.

Diisculpa que no te haya nombrado, no recordaba de donde los saqué, la idea es que entre todos tengamos el juego lo más real posible. 

Me apunto si repartimos el curro, para no duplicar trabajos. Informadme y vamos viendo, un saludo 

alguien puede subir el fichero correcciones*equipaciones.fmf

El enlace de mediafire no funciona

. Si [mention=35971]jc_hornachos[/mention] lo he escrito por aquí muchas veces, es una recopilación de kits que he ido encontrando, más los que he hecho yo, bien desde cero o apoyándome en kits de otros juegos, como pes o fifa.
Diisculpa que no te haya nombrado, no recordaba de donde los saqué, la idea es que entre todos tengamos el juego lo más real posible. 
Me apunto si repartimos el curro, para no duplicar trabajos. Informadme y vamos viendo, un saludo 

Sin problema. Como bien dices, la idea es tener el juego lo más completo posible.
Yo puedo empezar con la tercera extremeña o con las de Castilla la Mancha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok, si vas con la Extremeña, dejé por aquí las del Arroyo 😃

Comenzamos con la 3º RFEF grupo XIV

CD AZUAGA (ID: 67196214)

azuaga11.pngazuaga2.png

CD DIOCESANO (ID: 67248743)

diocesano11.pngdiocesano2.png

SP VILLAFRANCA (ID: 814861)

villafranca1.png villafranca2.png

EMD ACEUCHAL (ID: 67259062)

aceuchal1.pngaceuchal2.png

CD DON ÁLVARO (ID: 2000112540)

donalvaro1.pngdonalvaro2.png

OLIVENZA FC (ID: 7446424)

olivenza1.pngolivenza2.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.